Este cosplay de Iguro de Kimetsu No Yaiba es lo mejor que verás hoy

Se trata de uno de los Pilares más relevantes en la lucha final contra Muzan.

Este cosplay de Iguro de Kimetsu No Yaiba es lo mejor que verás hoy

Tras dos temporadas y una película que han sido un auténtico éxito, hay que recordar que Demon Slayers o Kimetsu No Yaiba (según el idioma) es una historia ya cerrada debido a que el manga terminó hace tiempo, lo que lleva a que sepamos de primera mano más sobre los personajes que en el anime solo han mostrado un esbozo de lo que serán en el futuro.

Un ejemplo de esto lo podemos ver como Kagaya Ubuyashiki y la razón por la cual tiene esa marca en la cara, a la par que también sabemos más sobre Obanai Iguro, el pilar de la respiración de la serpiente que tendrá un papel fundamental en el resto de la serie a pesar de que en el final de la temporada 2 del anime solo le hayamos visto diciendo que ha llegado tarde para la lucha.

Obanai Iguro es uno de los personajes claves en la historia de Tanjiro y en la lucha contra los demonios de Muzan

Obanai Iguro Demon slayer

Obanai Iguro hablando con los demás Pilares

De esta forma, si bien los seguidores del anime no sabrán nada de este personaje, los del manga parecen tenerle cierta devoción por su propio desarrollo, siendo esto algo que vosotros también hacéis si sabéis desde dónde continuar la trama del anime en el manga. Y es que, sin entrar demasiado en el terreno de los spoilers, este pilar es uno de los grandes luchadores dentro del Cuerpo de Cazadores de Demonios a pesar de no tener una gran fuerza física.

Y pese a todo ello, hay fans de Kimetsu No Yaiba que incluso realizan cosplays de Obanai Iguro, siendo este un ejemplo que hemos podido ver con la usuaria de Instagram conocida como dis2non, una cosplayer que cuenta con varias recreaciones de personajes del anime y manga y que, a la par, ha hecho lo propio con este pilar.

Dicho todo esto hay que recordar que se espera que la tercera temporada de Kimetsu No Yaiba se estrene en unos meses, ya que con el final de la segunda pudimos ver su tráiler, el cual nos llevará a la Aldea de los Herreros. Sin más dilación, podéis ver el cosplay a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Non (@dis2non)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti