Close Button
Compartir

El anime ha llegado a colarse hasta en el gabinete de estado

En el actual mundo del anime, hay pocas series tan populares como Kimetsu no Yaiba, su historia trágica, pero llena de matices, peleas y guerras sin parangón se han hecho de un lugar en el corazón de sus fans. De hecho, la franquicia está en su punto más alto en estos días gracias a su segunda temporada, el Arco del Distrito Rojo se ha convertido en uno de los favoritos por las revelaciones que está teniendo. Por todo esto, no es exagerado decir que este anime tiene de millones de fans en este momento, por lo que cualquier persona podría ser parte de este fandom... incluso, el propio Secretario de Estado de los Estados Unidos.

Esto suena como una broma (y no te juzgamos por pensar que lo es), pero esta vez hablamos en serio al respecto y tenemos pruebas para sostenerlo. Todo empezó por Antony Blinken, el secretario de estado de la administración de Joe Biden, en su lista de Spotify ha incluido el tema principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, interpretado por la compositora y cantante japonesa LiSA. De hecho, el sencillo sigue en su lista de reproducción de fin de año en Spotify que puedes consultar ahora mismo.

spotify kimetsu no yaiba

Bajo el título "Secretary's 2021 Playlist: On the Road", este político estadounidense recomendó el tema principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. Además de esta canción, la lista de reproducción de Spotify que compartió tiene a otros artistas como Natalia Lafourcade, The Weekend, MINZY, entre muchos más. Ciertamente, es innegable que la popularidad de este anime ha roto paradigmas como demuestra este político.

Esta modelo profesional trae a la vida con su cosplay a Maki Zenin de Jujutsu Kaisen

Hasta los políticos son fans de Kimetsu no Yaiba

Al respecto, Antony Blinken habló sobre su relación con Kimetsu no Yaiba y su gusto músical: "La música ha sido una constante en mi vida y, al cerrar el año, quería tomarme un momento para compartir algunas de mis canciones favoritas lanzadas este año (o recientemente) por artistas de todo el mundo. No importa dónde vivamos, la música puede inspirarnos. Espero que disfrutes estas canciones tanto como yo". A decir verdad es que la gran distribución musical que hizo en su lista de reproducción demuestra un esfuerzo honesto por compartir música de todo el mundo.

Kimetsu no Yaiba spotify lisa musica

Como pueden ver en Spotify, el Secretario de Estado incluyó a "Homura" de LiSA en la lista. Como mencionamos, esta talentosa artista se une a otros como The Weekend, Minzy, Vance Joy, Adele, Dua Lipa, Balti y más. Aunque, esta recomendación otaku ha tomado por sorpresa a muchas personas quienes no veían en el perfil del político estadounidense a un fan del anime, menos aún de Kimetsu no Yaiba. Esta no es la primera figura del gobierno que hace referencia al anime, y Blinken no será la última. Después de todo, el programa está teniendo un gran éxito con su segunda temporada y el Arco del Distrito Rojo. Entonces, si LiSA presenta otro tema para el anime, puede que este político estadounidense esté en primera fila.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!