Close Button
Compartir

Finalmente, Daki se enfrentó a un poder imparable

En el episodio 6 del Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba, tuvimos la climática pelea en contra de Daki, la sexta Luna demoníaca. Durante la mitad del combate, Nezuko adoptó su forma definitiva de demonio, liberando un poder parecido al de cualquier otra luna demoníaca superior, como demostró con su patada a la cabeza de Daki. Pero, ¿de qué se trata esta forma final y qué consecuencias traerá a Tanjiro Kamado y compañía?

En el capítulo del anime de Kimetsu no Yaiba, vemos cómo la transformación de Nezuko, a diferencia del resto de demonios, no surge de la sangre de Muzan Kibutsuji, sino por el enojo y la rabia de ver sufrir a su hermano. Durante el enfrentamiento, Daki hizo que Tanjiro Kamado tosiera sangre, causándole gran daño. Este momento hizo a su hermana perder el control y dirigirse a acabar con Daki, la sexta luna demoníaca.

kimetsu no yaiba nezuko demon

Aunque en un primer instante Daki rompió su brazo y pierna de esta protagonista, esta demonio recibió un ataque final cuando Nezuko recuperó sus miembros perdidos en un instante y adoptó su forma final como demonio, con flores alrededor de su cuerpo, un cuerno blanco saliendo de su frente y cambios notables en su altura y fuerza física. Esta transformación de Nezuko en Kimetsu no Yaiba ha sido motivada por su sed de venganza y amor fraternal.

Kimetsu no Yaiba finalmente revela la más poderosa respiración que hará temblar a Muzan Kibutsuji

¿Cómo es la forma demonio de Nezuko de Kimetsu no Yaiba?

Algo rescatable del cambio de Nezuko como demonio es que se convierte en su versión adulta, no tiene grandes modificaciones físicas como otros demonios (como es el caso de Enmu, Azaka, etc.). Su cambio más notable es la fuerza descomunal que obtiene en esta forma. De hecho, rompe su mordaza de una sola mordida. Esta es la primera vez que vemos la forma demonio de Nezuko llamada ‘berserk’, una creada por el enojo, la venganza y la sed de sangre, con la que puede combatir en igualdad de condiciones con una luna demoníaca como demostró con Daki.

Además de su cambio de estatura, ella posee un cuerno blanco en su frente, y un patrón de flores que cubre todo su cuerpo. Cada uno de estos elementos, le da una apariencia distintiva. De igual forma, su cuerpo como mujer adulta tiene cambios de estatua, crecimiento de cintura, entre otros detalles. La única desventaja de esta transformación es la manera en que ella pierde el control de su consciencia y busca saciar su sed de sangre.

nezuko kimetsu no yaiba

Nezuko en kimetsu no yaiba

Como bien sabemos, ella tiene que descansar durante mucho tiempo para no atacar a otros humanos en búsqueda de sangre, pero en esta nueva forma demonio de Nezuko pierde el control sobre sí misma y va en caza de sangre humana. Y como Takeo declaró en el episodio, esta protagonista casi renuncia a su humanidad debido a esto.

De hecho, esta es la primera vez que Nezuko como demonio intenta consumir sangre humana en este estado alterado. Afortunadamente, antes de que esto sucediera, Tanjiro se despierta en el momento adecuado y devuelve a su hermana a su forma normal.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!