Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Shinobu con este increíble arte oficial

Shinobu Kocho cumple años el 24 de febrero y así lo celebró Ufotable

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Shinobu con este increíble arte oficial

Kimetsu no Yaiba lanzó una adorable ilustración de Hashira uniéndose para celebrar el cumpleaños de Shinobu Kocho. La nueva ilustración se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer USA y muestra a esta chica celebrar su cumpleaños, el 24 de febrero, junto a varios de sus compañeros Hashira del Agua y la Niebla, Giyu Tomioka y Muichiro Tokito, cquienes uelgan decoraciones para el evento. La única cara triste es la del Hashira de la Serpiente Obanai Iguro, quien ha perdido el mensaje de felicitación de cumpleaños en la pancarta que están colgando. Sin embargo, Shinobu parece estar conmovida por el detalle, pues se sonroja mientras sostiene un ramo de rosas.

Shinobu Kocho se presenta por primera vez en Kimetsu no Yaibaen el arco de la montaña Natagumo cuando llegó junto a Giyu Tomnioka y se convirtió rápidamente en en una parte importante de la historia durante el arco de Entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas, donde ayuda a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke a recuperarse de sus heridas y a dominar una nueva técnica de respiración que aumenta en gran medida sus habilidades de lucha. Esta guerrera es una de los nueve Hashira de la corporación de cazadores de demonios, un rango otorgado solo a los líderes más poderosos y valientes dentro de la fuerza. El pequeño cuerpo de Shinobu y su comportamiento exteriormente agradable enmascaran su velocidad devastadora y su odio por los demonios.

shinobu kocho cumpleaños kimetsu no yaiba demon slayer

El anime de Kimetsu no Yaiba concluyó recientemente su segunda temporada el 13 de febrero terminando con el Arco del Distrito Rojo con la pelea final entre Tengen Uzui y Gyutaro, la sexta luna demoníaco. El arco es una de las partes mejor consideradas del manga original de Koyoharu Gotouge, y su adaptación al anime fue elogiada de manera similar, con elogios adicionales para la animación de calidad característica del estudio Ufotable y la coreografía de lucha impresionantemente.

¿Quién es Annie, la titan del último capítulo de Shingeki No Kyojin?

Shinobu Kocho volverá en la siguiente temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Los fanáticos que quieran ver al Hashira de Niebla, un gran amigo de Shinobu Kocho, hacer algo además de estropear algunas decoraciones de cumpleaños deben estar atentos a la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, pues contará con una adaptación del arco de la Aldea de los Forjadores de Espada. Esta historia ve al protagonista central Tanjiro Kamado viajando a la aldea natal de los herreros de las espadas nichiri para reparar su desgastada arma. El arco permitirá a los espectadores ver al hashira de la Niebla entrar en acción, así como a Mitsuri Kanroji. La fecha de estreno aún no se ha anunciado para la continuación del anime.

kimetsu no yaiba shinobu kocho

La temporada 1 y la temporada 2 completas de Kimetsu no Yaiba ya están disponibles para su transmisión desde Funimation y Crunchyroll. El manga original de Koyoharu Gotouge publicó su capítulo final en 2020 y la serie completa ya está disponible en español en varias editoriales como Panini México y en línea está en VIZ MEDIA.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti