Close Button
Compartir

La segunda luna demoníaca superior parece que será la favorita de la próxima temporada...

La Tercera Temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se estrenará muy pronto en Crunchyroll y otros servicios de Streaming, sin embargo parece que Ufotable está bastante emocionado de los personajes, peleas y nuevas aventuras que traerá esta aventura, por lo que ha compartido en Reddit una imagen de Doma, una de las lunas demoníacas superiores más fuertes.

Como mencionamos, esta imagen promocional es cortesía de Ufotable, el estudio que supervisa la producción del anime desde su primera temporada y que ha sido celebrada por sus fans desde el primer momento en que mostró su trabajo por su calidad. Como puede ver a continuación, los animadores del programa entintaron una ilustración de Doma, una de las tres lunas demoníacas superiores más fuertes del ejército de muzan Kibutsuji:

[Official] Sketch by Ufotable animators. from KimetsuNoYaiba

El boceto da vida a Doma contra un cielo nocturno nevado, y la oscuridad sólo realza su estética sangrienta como lo veremos en la siguiente temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) hasta el final de la saga. Las manos de Doma están cubiertas de carmesí, y tiene sangre cubriendo sus labios y túnica como siempre. El aspecto es ciertamente inquietante, pero se adapta muy bien a la luna demoníaca superior. Como recordarás, la segunda temporada terminó con un suspenso protagonizado por Doma, y transmitió cuán mortal podría ser el demonio.

Por supuesto, el público de este anime podrá ver más de Doma en poco tiempo. El villano se relacionará con la tercera temporada, pero no será el único enemigo escabulléndose. Se espera que el anime regrese a la televisión con una importante reunión de los principales oficiales de Muzan. Este demonio debe convencer hablará derrota de Gyutaro con el rey de los demonios, lo que podría traer algunas importantes consecuencias.

¿Quién es Doma de Kimetsu no Yaiba?

Doma (童どう磨ま,) es un personaje de la franquicia Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Fue un Demonio que perteneció al grupo de las Doce Lunas Demoníacas ostentando la posición de la Segunda Luna Superior. Él mantuvo parte de sus rasgos humanos con ligeras diferencias sutiles; destacándose su musculatura moderada, sus uñas de color azul pálido las cuales son largas y puntiagudas, su piel de tono pálido, cejas negras y gruesas.

Demon Slayer

Doma es la segunda luna demoníaca superior, uno de los enemigos más poderosos de la saga.

En Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) vemos que bajo la creencia de que las estaba salvando de su sufrimiento, felizmente devoraba a sus seguidoras y a otras mujeres jóvenes. Si bien podía parecer preocupado por sus camaradas, no sentía pena genuina por sus muertes. A pesar de liderar un culto, era un ateo que creía firmemente que los dioses, los Budas y el más allá no existían. Creía que después de la muerte no había nada y que las personas que "no podían aceptar algo tan simple" eran ingenuas y tontas.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!