Close Button
Compartir

¿Será que finalmente Zenitsu dejará de ser la burla de la comunidad de Kimetsu no Yaiba?

Es inevitable que en obras tan grandes como Kimetsu no Yaiba haya personajes que tomen el protagónico más que otro. Por ejemplo, Tanjiro Kamado definitivamente es el cazador de demonios con más momentos épicos dentro de la serie de anime y Ufotable, el estudio de animación responsable de su adaptación, ha sabido retratarlos de manera impresionante. Sin embargo, hay otros favoritos como Zenitsu Agatsuma que, a pesar de sus escenas divertidas (o que rayan en lo extraño), tienen sus momentos para brillar en algunas épicas batallas. En el arco de Mugen Train, lo vimos pelear contra una gran cantidad de demonios con tal de ayudar a Nezuko-chan y, ahora en el Arco del Distrito Rojo ha tenido oportunidad de mostrar su verdadero y oculto poder.

En el sexto capítulo del Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba comenzó con una de sus más épicas escenas en las que Zenitsu pudo demostrar todo su poder frente a Inosuke Hashibira, su gran compañero. Mientras Tanjiro Kamado se encontraba en una dura pelea con Daki, el luchador rubio junto a su compañero tenían como misión romper los pedazos de tela que contenían parte del poder de la demonio. Sin embargo, la poderosa luna demoníaca les tendió una trampa a sabiendas de esto, pero Zenitsu le mostró al demonio su verdadero poder... al quedarse dormido.

Sí, escuchaste bien. Una vez más, Zenitsu logró explotar todo su poder como cazador de demonios, estando completamente perdido entre sus sueños. En el plan original de Daki, sus pedazos de tela los atacarían y tomarían por sorpresa a los dos cazadores de demonios, de hecho, Inosuke no alcanzó a prever este silencioso ataque mortal. Sin embargo, como el agudo oído de Zenitsu todavía funciona cuando está dormido, aprovechó este instante de vigilia para usar su primera postura de la Respiración de trueno para destruir la trampa en segundos.

Kimetsu no Yaiba: Esta es la verdad detrás de las misteriosas cicatrices del rostro de Tanjiro

El verdadero poder de Zenitsu en Kimetsu no Yaiba

El propio Inosuke se queda perplejo ante la demostración de poder de Zenitsu Agatsuma y le pregunta si preferiría quedarse dormido en el resto de batallas que tengan. Y si bien esta opción parece la más viable y lo haría más poderoso, terminaría paralizando al rubio cazador de demonios. Claro, puede acceder a su verdadero poder cuando está dormido, pero cuando Zenitsu esta despierto el miedo lo corroe y apenas puede reaccionar ante cualquier ser demoníaco como hemos visto en otras ocasiones en Kimetsu no Yaiba.

zenitsu kimetsu no yaiba ep 6

Afortunadamente, parece que el espadachín está progresando en ese aspecto, pero aún le queda un largo camino por recorrer, por lo que, a menos que Zenitsu se vuelva narcoléptico, debe mantener a raya su hábito inconsciente hasta que pueda controlarlo mientras está despierto y superar sus miedos. Aún queda la duda de si será capaz o no, esto lo iremos viendo a lo largo de Kimetsu no Yaiba. Sea como sea, esperemos ver más de las batallas soñolientas de Zenitsu Agatsuma que siempre logran impresionar a sus fans.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!