Close Button
Compartir

Este cosplay de Obanai Iguro es tan épico que te dejará con la boca abierta.

El anime de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se encuentra en pausa a la espera de su tercera temporada, la cual abordará los eventos ocurridos en la Villa de los Herreros. En esta nueva aventura, a Tanjiro Kamado y sus amigos se les unirán algunos Pilares (Hashiras) para ayudarles en su batalla contra las Lunas Demoníacas creadas por Muzan.

Si bien es cierto que aún falta mucho tiempo para que esta nueva temporada animada por el estudio Ufotable, los fans de esta obra ya manifiestan su emoción y expectativas mientras cuentan los días para que empieza este nuevo arco argumental. Y mucho del hype de esta temporada es la aparición de dos pilares, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito.

Al final de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, pudimos ver nuevamente al Pilar de la Serpiente, Obanai Iguro. Este es un personaje polémico, pero que tiene un diseño impresionante, el cual ha quedado plasmado a través del cosplay que hizo un usuario en Instagram y que probablemente de deje con la boca abierta.

Este cosplay de Obanai Iguro te dejará con la boca abierta

Como mencionamos recientemente, el Pilar de la Serpiente tiene uno de los diseños más impresionantes de toda la obra. Y, el usuario de Instagram dis2non lo sabe, por lo que se ha encargado de traerlo a la vida a través de un cosplay que te dejará con la boca abierta.

El cosplayer ha conseguido una apariencia idéntica a la del Pilar de la Serpiente, utilizando una peluca que se asemeja al cabello de Iguro en la serie. Además, lleva su característico Haori blanco con rayas negras, la serpiente que rodea su cuello y el vendaje que cubre su boca. También lleva lentes de contacto de colores distintos para representar la heterocromía del Pilar.

Evidentemente, este no es el único trabajo de este cosplayer, pues anteriormente nos ha sorprendido con otros trajes igual de impresionantes de personajes de distintos animes. Con respecto al cosplay del Pilar de la Serpiente, dis2non ha conseguido convertirse en este personaje, el cual, próximamente, tendrá su tiempo en pantalla para demostrar sus habilidades en la batalla contra los demonios creados por Muzan.

Lo que sabemos de la próxima temporada de Kimetsu no Yaiba

Arte oficial de los próximos Pilares que aparecerán en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

Arte oficial de los próximos Pilares que aparecerán en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

Recientemente se publicó un teaser con algunas imágenes de lo que veremos en la próxima temporada del anime, la cual adaptará los eventos de la Villa de los Herreros, lugar que visitará el protagonista para solicitar que le fabriquen una nueva espada Nichirín.

A su aventura se le unirán otros dos personajes importantes, como lo son Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor y Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla. Estos Pilares tendrán su tiempo en pantalla para darnos una muestra de sus habilidades y destrezas que les permitieron alcanzar este puesto.

Sin dudas, esta nueva temporada tendrá un trabajo de animación impresionante, al que Ufotable nos ha acostumbrado a lo largo de estos años. Así que, todos los amantes de esta obra tendrán que esperar un poco más hasta que llegue el día de la emisión de este arco.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!