Kimetsu No Yaiba: uno de los demonios más poderosos al fin hace acto de aparición

El primer episodio de la tercera temporada ha revelado, finalmente, al demonio más poderoso de todos, después de Muzan.

Kimetsu No Yaiba: uno de los demonios más poderosos al fin hace acto de aparición
Kimestu no Yaiba ha presentado de forma oficial a uno de los demonios más poderosos en esta tercera temporada.
Publicado en Demon Slayer

El primer episodio de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba no solo ha dado inicio al que será el nuevo arco argumental que llevará a Tanjiro y Nekuzo a la villa de los herreros, donde probablemente tengan que enfrentar nuevos y complicados desafíos; sino que también ha presentado a uno de los demonios más poderosos que existen en este universo.

Se sabe que Muzan Kibutsuji es el enemigo más fuerte de esta obra, pues es el creador de todos los demonios. Sin embargo, desde la primera temporada se confirmó que este personaje tiene un ejército de poderosos seres que se alzan en poder por encima del resto, y a los que se les conoce como las Doce Lunas.

Aunque ya se conocía la identidad de varios de estos demonios, como Daki y Gyutaro, la Luna Superior Seis; Akaza, la Luna Superior Tres y Doma, la Luna Superior Dos, no se había mostrado de forma oficial al demonio más poderoso de todos, después de Muzan, pero esto ha cambiado, ya que en el primer episodio de esta tercera temporada se ha llevado a cabo la reunión de las Lunas Superiores.

Finalmente se ha presentado al demonio más poderoso después de Muzan: Kokushibo, la Luna Superior Uno

Kokushibo, la Luna Superior Uno, finalmente ha hecho acto de aparición

Kokushibo, la Luna Superior Uno, finalmente ha hecho acto de aparición

Las Lunas Superiores estaban conformadas por seis miembros, los cuales son considerados como los demonios más poderosos y contra los que los Pilares podrían sufrir mucho e incluso ser asesinados. Sin embargo, tras los acontecimientos de la segunda temporada en el Distrito del Entretenimiento, cuando Tanjiro, Uzui y compañía acabaron con la Luna Superior Seis, Muzan convocó a una reunión urgente.

El Rey de los Demonios, Muzan Kibutsuji, estaba enojado debido a que considera que ha sido muy complaciente con las Lunas Superiores, dándoles demasiada libertad y, como consecuencia, esta estructura ha cambiado, pues Gyutaro y Daki fueron asesinados por los Cazadores de Demonios. Debido a esto, Muzan solicitó la aparición de todas las Lunas Superiores para una reunión.

Fue durante esta escena, la cual se llevó a cabo en la Fortaleza Infinita, que se presentaron de forma oficial todas las Lunas Superiores que hacían falta. De esta forma, se conoció no solo la identidad de las Lunas Superiores Cuatro y Cinco, sino también del miembro más poderoso de todos.

El diseño de Kokushibo, la Luna Superior Uno, es impresionante e imponente

El diseño de Kokushibo, la Luna Superior Uno, es impresionante e imponente

Lo primero que se debe destacar sobre Kokushibo, la Luna Superior Uno, es que es un ser extremadamente poderoso y que impone respeto. De hecho, todos sus compañeros temen de su poder, pues son superados por este. Sin embargo, Akaza, La Luna Superior Tres, no está conforme con su lugar en este grupo y quiere derrotar a sus dos compañeros, Doma y Kokushibo.

Debido a esto, se produce una disputa entre Akaza y Doma, aunque este último no se lo toma en serio y se deja golpear por su compañero. Pero la situación escala rápidamente después de que la Luna Superior Dos manifestara sus deseos de ir con sus compañeros a la misión que les asignó Muzan. Es aquí cuando Akaza lo golpea y destruye una parte de su cabeza.

En medio de toda esta situación, Kokushibo corta la mano de Akaza en una demostración de velocidad impresionante, pues este último no fue capaz de detectarlo ni evitarlo. Si bien es cierto que estas heridas no son nada para ellos debido a su gran capacidad de regeneración, esto sirve para comprobar el nivel de la Luna Superior Uno.

Kokushibo demuestra, con una sola acción, por qué es el más fuerte de todos los demonios, después de Muzan

Kokushibo demuestra, con una sola acción, por qué es el más fuerte de todos los demonios, después de Muzan

Aunado a esto, el mismo Doma confirma que Akaza nunca podrá superarlo a él y mucho menos a Kokushibo. Y si ya viste la película del Tren Infinito, en la que Akaza se enfrentó a Kyojuro Rengoku, el Pilar de las Llamas, derrotándolo mientras se divertía con la batalla; entonces significa que el poder de la Luna Superior Uno es prácticamente absoluto.

De momento, Kokushibo, como personaje, es un misterio, pues no se conoce nada de él, ni su pasado, sus motivaciones ni su verdadero poder, pero esta escena ha servido para confirmar por qué es el demonio más poderoso de todos, después de Muzan. Resta esperar a que se continúen desarrollando los hechos de esta obra para verlo en acción y también para disfrutar del nuevo ending del arco argumental en curso. Aunque todo parece indicar que quienes sean sus oponentes, lo van a tener realmente complicado para vencerle.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!