La autora de Demon Slayer revela por qué Gyomei Himejima llora tanto

¿Qué hay detrás de las lágrimas del Pilar de la Roca de Demon Slayer?

La autora de Demon Slayer revela por qué Gyomei Himejima llora tanto
Las lágrimas suelen acompañar al rostro del personaje en varias de sus escenas
Publicado en Demon Slayer

La trama de Demon Slayer sigue avanzando y con ello la aparición de demonios cada vez más peligrosos ha obligado a que Tanjiro y el resto de nuestros protagonistas necesiten la ayuda y las habilidades de los Pilares, miembros destacados del Cuerpo de Exterminio de Demonios especializados en combatir contra las temibles Lunas Superiores.

Entre estos Pilares destaca Gyomei Himejima por ser considerado por sus compañeros el Pilar más fuerte de todos y uno de los ases en la manga que tiene la humanidad para detener a estas peligrosas criaturas. Una de las particulares que presenta este misterioso personaje y que causa intriga entre muchos fans de Demon Slayer es el motivo por el que este Pilar está constantemente llorando y gracias a un fanbook oficial tenemos por fin la explicación oficial.

La autora de Demon Slayer explica las causas de las lágrimas de Gyomei Himejima

La explicación fue recogida en un fanbook oficial de Demon Slayer llamado "Demon Slayer: Registro de Inspección de la Compañía Cazademonios". En este libro realizado por Gotouge se recopiló una gran cantidad de ilustraciones y curiosidades de su manga incluyendo la siguiente descripción sobre el personaje de Gyomei Himejima:

Kimetsu no Yaiba

Gyomei hizo debut en la primera temporada de Demon Slayer

"Un hombre robusto que no deja de derramar lágrimas de misericordia. Es un espadachín que siente lástima por los desafortunados, todo el tiempo reza a Buda y derrama lágrimas por ellos". Con estas palabras de la autora sabemos que un buen número de las veces que Himejima llora se debe al dolor que siente por las víctimas de Muzan Kibutsuji y sus demonios más poderosos.

Aunque esta es la razón más importante, Gotouge también confirmó en este mismo fanbook que esta acción forma parte de la personalidad del Pilar de la Roca, el cual señala como una persona empática y sensible a pesar de su inmenso poder: "Es muy susceptible a conmoverse y derramar lágrimas. Llora siempre al ver a un niño coger la mano de su madre. Llora simplemente con ver basura esparcida por el lugar".

La cuarta temporada de Demon Slayer ya se encuentra en producción y en esta ocasión abarcará el breve arco del Entrenamiento de los Pilares. En este arco Gyomei Himejima y otros Pilares tendrán gran protagonismo y sabremos también parte del pasado de algunos de sus miembros más destacados entre los que se incluye el propio Himejima.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!