Las 10 mejores armas del universo de Demon Slayer

Estas son las armas más poderosas de cazadores y demonios en Kimetsu no Yaiba.

Las 10 mejores armas del universo de Demon Slayer

En Kimetsu no Yaiba, tanto los cazadores, como los demonios suelen usar armas que los representan y los acompañan en combate para maximizar sus habilidades. Sabemos muy bien que las espadas Nichirin del Cuerpo de Exterminio de Demonios son esenciales para destruir a los monstruos, pero algunas de estas criaturas también utilizan ciertas herramientas para mejorar sus ataques y ser mucho más letales contra sus víctimas.

Si bien hay diferentes colores de espadas Nichirin, también hay algunas de ellas que destacan por lo inusuales que son y el provecho que le han sacado sus portadores. A continuación, te vamos a revelar cuáles serían las armas más poderosas de los cazadores y demonios en Demon Slayer.

En qué orden ver Demon Slayer: cronología de todo el anime

Espada de Tanjiro Kamado

Kimetsu no Yaiba

Tanjiro utiliza una espada inusual de color negro en Demon Slayer

Tanjiro es un personaje que siempre ha tenido una particularidad cuando se trata de usar espadas, pues la primera oficial que tuvo se tornó de color negro, y es algo muy inusual entre los cazadores de demonios. De hecho, en la actualidad era el único en portar una de este tipo, aunque según los rumores, cuando pasa esto es porque al espadachín le espera un final fatal.

Con esta espada, ha tenido la capacidad de variar entre la Respiración del Agua y la Respiración del Sol, mientras que su resistencia es elevada contra impactos. No obstante, durante la segunda temporada de Demon Slayer, Tanjiro pierde su espada combatiendo contra Gyutaro y Daki, quienes eran la Luna Superior Seis. Eventualmente, va a tener que buscar una nueva arma, la cual va a ser una hoja negra y plateada con formas dentadas que tiene un estilo similar a las llamas del Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku. Por lo tanto, esta sería una de las armas más poderosas que Tanjiro llevaría en sus aventuras.

Espada de Zenitsu Agatsuma

Kimetsu no Yaiba

Zenitsu Agatsuma domina perfectamente la primera postura del Rayo

Aunque Zenitsu sea subestimado muchas veces, ha demostrado una gran capacidad al controlar su espada. Esta tiene un color tan amarillo como su pelo, e incorpora rayos a lo largo de la hoja, y lo interesante de ella es que Zenitsu la usa para ejercer perfectamente la primera postura, conocida como "Destello del Relámpago". A pesar de que solo sea un movimiento, es uno de los más letales que hemos visto, y más aún cuando activa la "Velocidad de los Dioses".

Espada de Inosuke Hashibira

Kimetsu no Yaiba

Inosuke Hashibira es el único que domina dos espadas Nichirin al mismo tiempo

Inosuke Hashibira es un cazador de demonios muy auténtico debido a que es el único de los integrantes en hacer uso de dos espadas a la vez, las cuales tienen una forma muy diferente a las demás, ya que tienen dientes afilados que sirven para rasgar la carne de los enemigos de manera rápida, tal y como lo hizo con la Luna Superior Seis, Daki. Además de esto, Inosuke ha usado sus espadas para crear un nuevo estilo de combate, y es llamado por si mismo como la "Respiración de la Bestia".

Kimetsu No Yaiba: así ha cambiado Inosuke desde el principio del anime hasta ahora

Espada de Sanemi Shinazugawa

Kimetsu no Yaiba Sanemi Shinazugawa

Sanemi Shinazugawa saca la espada para asustar a Nezuko en Demon Slayer

El Pilar del Viento ha mostrado su espada una sola vez en el anime, y aquí hemos podido ver que tiene un color verde con detalles interesantes. Sin embargo, lo que más destaca de esta hoja es que podría ser una de las más rápidas y ágiles de todas, pues al tener un portador como Sanemi Shinazugawa, se convierte en un arma veloz y mortal para los oponentes.

Espada de Muichiro Tokito

Kimetsu no Yaiba Muichiro Tokito

Muichiro Tokito es uno de los pilares que van a salir en la segunda temporada de Demon Slayer

Del Pilar de la Niebla se conoce poco, pero aunque haya parecido pocas veces en pantalla, está claro que es un personaje poderoso, no solo por contar con una espada fuerte y que se adapta muy bien a sus habilidades, sino también porque él y su hermano Yuichiro Tokito son descendientes de la primera Luna Superior, Kokushibo.

Guadañas de Gyutaro

Kimetsu no Yaiba

Gyutaro es un demonio que ha matado a 15 pilares en Demon Slayer

Es evidente que Gyutaro fue un enemigo difícil para Tengen Uzui, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. Unas de las cosas que lo hizo peligroso son sus guadañas de color rojo que parecían formadas de algún material orgánico debido a que se generaban de la Técnica de Sangre Demoníaca. Estas contaban con veneno letal que podía matar lentamente a la víctima, y un ejemplo de ello, es Tengen Uzui, aunque sobrevivió gracias a Nezuko. Con estas armas Gyutaro podía realizar movimientos como Rocío de Guadaña, Arcos de Maldad Desenfrenados y Espiral de Navajas de Muerte.

Este es el cazador de demonios más fuerte de Kimetsu no Yaiba y éste es el motivo

Espada de Giyu Tomioka

Kimetsu no Yaiba

Giyu Tomioka es un Pilar que ha creado una nueva postura de Agua en Demon Slayer

Giyu Tomioka ha destacado en el Cuerpo de Exterminio de Demonios por su disciplina y compromiso, de hecho, es quien reclutó a Tanjiro Kamado. En cuanto a su espada, es de tipo agua, afilada y estable, y lo que más llama la atención de ella es que Giyu pudo crear la Undécima Postura de la Respiración del Agua llamada "Bonaza".

Ono de Gyomei Himejima

Kimetsu no Yaiba Gyomei Himejima el Pilar de la Roca

Gyomei Himejima es el Pilar más fuerte del Cuerpo de Exterminio de Demonios

Gyomei Himejima es considerado como el Pilar más fuerte del Cuerpo de Exterminio de Demonios, pues es alguien que perdió la vista y aprendió a dominar diversas armas convirtiéndose en un experto, además, tiene capacidades físicas que superan los límites humanos. Debido a su ceguera tuvo que especializarse en un arma que pudiera manipular con mayor destreza guiándose por el sonido, y por eso se equipó con un hacha y una bola con puntas a los extremos que se conectan por medio de una cadena. De esta manera, durante el combate cuenta con un rango de ataque corto y largo, y son armas ligeras con las que se pueden realizar movimientos impredecibles.

Esta arma es considerada como una de las más resistentes de todas, pues supera las características de las que fueron creadas durante la Era Sengoku y ni siquiera Kokushibo tuvo la capacidad de romperla en el entrentamiento.

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué el padre de Rengoku dejó de ser un hashira?

Espadas gemelas de Tengen Uzui

Kimetsu no Yaiba Tengen Uzui Pilar del Sonido

Tengen Uzui saca sus espadas gemelas para enfrentar a Gyutaro en Demon Slayer

Otro de los que diferencian del resto de los pilares es Tengen Uzui, ya que también cuenta con armas que se adaptan a sus técnicas shinobi. Al igual que las de Gyomei Himejima, están unidas por una cadena, aunque en este caso, son espadas dobles cortas y ligeras. Gracias a su composición y forma, Tengen puede realizar ataques rápidos y contraataques, incluso en ocasiones las utiliza como un nunchaku.

Espada de Kokushibo

Kimetsu no Yaiba

La Luna Superior Uno fue primero un cazador de demonios que traicionó a sus compañeros

Luna Superior Uno es el dominio más fuerte entre los seguidores de Muzan. Lo interesante de Kokushibo es que antes formó parte del Cuerpo de exterminio de Demonios, de hecho, en esta época su nombre real era Michikatsu Tsugikuni y era el hermano de Yoriichi Tsukiguni, el creador de la Respiración del Sol. No obstante, traicionó a sus compañeros y utilizó su espada y habilidades para crear la contraparte de su hermano, la Respiración de la Luna.

Su espada cuenta con un color rojo y tiene ojos que recorren toda la hoja para otorgar un mayor campo de visión a la hora de combatir, mientras que a sus costados pueden salir otras hojas adicionales. Al sumarle la Marca de Cazador que le permite ver el próximo movimiento de su oponente, se convierte en un enemigo muy difícil de enfrentar por los reflejos con los que cuenta.

Kimetsu no Yaiba: Este es el único demonio que odia Muzan
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti