Close Button
Compartir

Los personajes de Demon Slayer con el aspecto de The Witcher.

Con el estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, muchos fans se imaginan cómo sería la serie al estilo anime. Pero la fusión de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) y The Witcher ya existe gracias a un artista que ha versionado los personajes del anime. Las diferencias entre las dos obras son evidentes, pero este fan ha encontrado rasgos en común entre Tanjiro Kamado y Geralt de Rivia. Ambos son cazadores de demonios, monstruos y cualquier criatura que se ponga en su camino. A continuación puedes ver el resultado de fusionar Demon Slayer y The Witcher.

A simple vista ya puedes ver el trabajo que ha hecho @Ameen_artworks en Instagram con los personajes de Demon Slayer. Ahora tienen un aspecto más realista inspirado en el estilo de la Edad Media como The Witcher. En las siguientes ilustraciones, publicadas en Reddit, puedes ver a Tanjiro con una apariencia más occidental y madura. Como bien sabes, la animación japonesa representa a los personajes con rasgos más infantiles, pero eso cambia por completo en esta sensacional versión fan inspirada en The Witcher.

Demon Slayer Witcher AU by @Ameen_artworks from KimetsuNoYaiba

Demon Slayer al estilo de The Witcher

Personajes de Demon Slayer al estilo de The Witcher

Tanjito, Nezuko e Inosuke al estilo The Witcher.

Así podemos imaginar cómo serían los protagonistas de Demon Slayer con una animación muy diferente de la que tiene. Entre estas ilustraciones puedes distinguir a personajes como Nezuko, Zenitsu, Inosuke o Rengoku reencarnado en el mismísimo Geralt de Rivia. No les falta ningún detalle y reconocerás rápido a los personajes por su vestimenta, sobre todo si eres fan de Demon Slayer. No es la primera vez que vemos a personajes de Demon Slayer con diferente estilo, ya que Nezuko también puede vestir con un diseño casual.

Esto demuestra la gran creatividad de los fans de Demon Slayer, que están disfrutando como nunca de su serie. Si aún no has visto esta serie japonesa, aquí tienes el orden para ver Demon Slayer y la cronología que siguen sus capítulos. Así podrás estar al día de todo lo que ocurre en una de las series anime más exitosas de los últimos años.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!