Close Button
Compartir

Finalmente, podrás probar algo de la segunda temporada

El número 19 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) de Sega tendrá un paquete DLC que se lanzará este verano con los siguientes personajes: Uzui Tengen, Kamado Tanjirō (Arco del distrito de entretenimiento), Kamado Nezuko (forma despierta), Agatsuma Zenizu (Arco del distrito de entretenimiento), Hashibira Inosuke (Arco del distrito de entretenimiento), Daki y Gyūtarō. Sin embargo, la compañía no especificó cuál será la fecha exacta ni cuál será el precio que tendrá.

Hasta ahora Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) tenía tres actualizaciones gratuitas. La primera actualización se lanzó el 4 de noviembre y agregó a Rui y Akaza como personajes jugables, dos de las lunas demoníacas bajo el comando de Muzan Kibutsuji. La segunda actualización agregó a Yahaba y Susamaru el 24 de noviembre, dos demonios secundarios que conocimos junto a Lady Tamayo y Yushiro. Por último, la tercera actualización gratuita agregó a Yushiro, Tamayo y Enmu como personajes DLC jugables el 16 de diciembre, dos aliados de Tanjiro Kamado y uno de los demonios principales de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer - Mugen Train.

tengen uzui gyutaro daki demon slayer kimetsu no yaiba hinokami chronicles

Tengen Uzui, Pilar del Sonido

El juego tiene más de 1 millón de copias en circulación en todo el mundo convirtiéndose en uno de los juegos de SEGA más populares de los últimos años. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) es un título de combate en arena que nos permite conocer de cerca la historia de la primera temporada y probar nuestras habilidades en partidas en línea y offline.

Sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan)

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) puedes convertirte en un cazador de demonios como Tanjiro Kamado, para luchar contra los demonios que amenazan a la humanidad con el fin de convertir a su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio, en humana, así como para vengar la muerte de su familia cazando al demonio que los mató.

tengen uzui gyutaro daki demon slayer kimetsu no yaiba hinokami chronicles

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) con un modo historia que permite a los fans revivir la historia del primer anime televisivo. Un modo de batalla permite a los jugadores jugar como diferentes personajes. Los personajes jugables incluyen: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kochō, Kyōjurō Rengoku, Tanjiro Kamado (usando Hinokami Kagura) y Murata. Tanjiro, Nezuko y Giyu Tomioka, tal como aparecen en los cortos de Demon Slayer Academy, también se unieron al juego como personajes jugables.

Fuente

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!