Close Button
Compartir

La casa del Maestro Roshi como nunca antes la habías visto.

Dragon Ball es una serie que ha conseguido transcender en el tiempo (y entre los universos dentro de la trama) habiendo pasado casi 40 años desde que se estrenase el manga y el anime y manteniéndose al pie del cañón como uno de los mejores y más influyentes de la historia. Es justo por esto que el día 20 de cada mes son muchos los fanáticos que esperan con ansias el lanzamiento de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

Eso sí, hay que decir que, pese a que las peleas y las escalas de poder divinas sean las protagonistas actualmente, lo cierto es que el inicio de Dragon Ball fue algo más sencillo, con Goku, Bulma y compañía buscando las esferas del dragón que dan nombre a la serie para pedir deseos tan triviales como un novio, poder hablar con chicas o la ropa interior de estas.

Kame House es la casa del Maestro Roshi y de otros personajes de la serie

Y entre las muchas localizaciones icónicas de antaño y de ahora, encontramos la Kame House, siendo este el hogar del Maestro Roshi y de otros personajes que han ido pasando. Y tal parece que, además de esto ahora puede ser el complemento decorativo perfecto para cualquier fan de la saga.

Una vez más encontramos en reddit a un usuario que ha subido un diorama en el que se puede ver esta mítica localización de la serie, respetándose en el mismo no solo la estructura propia de la casa, sino también el hecho de que es una isla perdida en mitad del mar. Podéis verla a continuación:

Hay que destacar que no se ha dicho nada de poder comprar una recreación así, aunque, siendo claros, no tiene pinta de que todos los bolsillos se la vayan a poder permitir. En cualquier caso, hay que recordar que Dragon Ball regresa este año con una nueva película, llamándose esta Dragon Ball Super: Super Hero, en la cual ya se rumorea que podríamos tener el regreso de Broly.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!