Dragon Ball al fin enfrenta a Goku y Bardock, la pelea más esperada por los seguidores

Bardock ha demostrado ser igual de poderoso que Goku.

Dragon Ball al fin enfrenta a Goku y Bardock, la pelea más esperada por los seguidores

Dragon Ball ha presentado icónicas batallas desde sus inicios, enfrentando a oponentes bastante poderosos a lo largo de la serie, pues esto ha ayudado a los guerreros Z, sobre todo a Goku a volverse aún más fuerte, dado que el Saiyan es un adicto a las peleas.

Bardock ha sido sin dudas uno de los personajes más misteriosos de esta serie, pues hasta hace poco no se había abordado de manera correcta su historia. Sin embargo, el arco de Granolah en Dragon Ball Super, reveló ciertos detalles acerca de este poderoso guerrero.

El spin-off, Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, ha aprovechado la reciente historia de Bardock en Dragon Ball Super y les ha dado a los amantes de esta obra lo que tanto pedían, pues, en esta ocasión ha presentado una de las peleas más esperadas de Dragon Ball, ya que ha decidido enfrentar a Goku y a Bardock en uno de los crossovers más épicos de la historia. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #8 del manga de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission.

Goku y Bardock finalmente se enfrentan

Bardock y Goku finalmente se encontraran y enfrentaran por primera vez, gracias a este spin-off

Bardock y Goku finalmente se encontraran y enfrentaran por primera vez, gracias a este spin-off

Es bien sabido que en la saga original de Dragon Ball, Bardock y Goku nunca han tenido ningún tipo de encuentro, pues la historia nunca se ha enfocado en realizar algo de este tipo, por lo que oficialmente esto no ha sido posible.

Sin embargo, el Spin-Off, Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, que se ha encargado de unir personajes de todas las franquicias de Dragon Ball en un crossover bastante interesante, ha decidido realizar un encuentro entre Bardock y Goku por primera vez, y que mejor manera de hacerlo que con un épico combate entre ambos.

En el capítulo #8 del manga de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, Goku interrumpe la pelea de Jiren y le pide que lo deje luchar con este rival, pues está ansioso y curioso por comprobar el poder que posee este guerrero, pues se ha transformado en Super Saiyan 3, algo que ha llamado la atención de Kakaroto que decide usar la misma transformación para estar en igualdad de condiciones.

Sin embargo, durante el desarrollo de este combate, ambos guerreros empiezan chocando sus puños, pero Bardock parece sobrepasarlo de una manera abrumadora, pues logra ir a la par con Goku, incluso termina superándolo.

El Super Saiyan 3 de Bardock parece super de manera abrumadora a la transformación de Goku

El Super Saiyan 3 de Bardock parece super de manera abrumadora a la transformación de Goku

En vista de esto, Goku decide usar su Ultra Instinto para poder superar a Bardock que le ha sacado gran ventaja en el enfrentamiento, gracias a su estado divino, Kakaroto logra dar vuelta al combate y domina a su padre, que rápidamente reconoce que su hijo es muy superior a él, felicitándolo por eso.

Sin dudas, este épico combate ha sido uno de los más esperados de este spin-off, pues ha generado grandes expectativas en los amantes de esta obra, ya que ha hecho que los fans alucinen con un enfrentamiento oficial entre estos dos personajes.

Resta esperar para conocer si Bardock estará de vuelta en los arcos de Dragon Ball Super que vendrán a continuación, de manera que se pueda abordar un poco más sobre la historia de este personaje tan querido por los fans, ya que, durante la Saga de Granolah, el sobreviviente, el Saiyan tuvo gran importancia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti