Close Button
Compartir

Crea una ilustración genial de Gogeta Super Saiyan Blue de Dragon Ball y lo vas a querer en tu casa.

Sabemos que los populares Goku y Vegeta han alcanzado el modo Blue, sin embargo, ¿alguna vez te has imaginado a Gogeta alcanzando el Super Saiyan Blue?

Dragon Ball a lo largo del tiempo ha mostrado impresionantes batallas, personajes, transformaciones y sobre todo épicas fusiones.

Y dentro de la historia del anime, una de las fusiones que ha cautivado a todos los fans ha sido Gogeta, el cual es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta al momento de realizar la danza de la fusión de los metamoranos.

Dragon Ball asi de impresionante seria Gogeta Super Saiyan Blue

Crea una ilustración genial de Gogeta Super Saiyan Blue de Dragon Ball y lo vas a querer en tu casa

Afortunadamente, un seguidor del anime ha tenido la osadía de ilustrar al poderoso Gogeta transformado en Super Saiyan Blue, teniendo como resultado un épico trabajo.

Una teoría científica explica por qué Gohan es más fuerte que Goku

Así de genial se ve Gogeta como Super Saiyan Blue

A continuación, puedes ver la creación del artista safeenDB en Reddit, quien ha compartido una de sus últimas ilustraciones donde muestra a Gogeta Super Saiyan modo Blue, algo bastante impresionante de ver por su increíble poder.

Gogeta blue done by me! from dbz

En la imagen se puede apreciar a Gogeta con su traje clásico, el cual se compone de un chaleco de color negro con bordes dorados, presenta un cinturón de color azul y muñequeras de color negro.

Por supuesto, lo que más resalta en la ilustración del modo Blue de Gogeta es su épico cabello de color azul que hace juego con su poderoso ki. A su vez, el personaje muestra una pose lista para batallar acompañada de una mirada repleta de confianza.

Bardock, el padre de Goku, podría tener su propio arco argumental en Dragon Ball Super

Si te ha gustado este artículo, descubre cómo esta teoría científica explica por qué Gohan es más fuerte que Goku, o mejor aún, échale un vistazo a las 6 teorías sobre las fusiones en Dragon Ball dignas de reflexión.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!