Dragon Ball confirma al único guerrero que es igual a Goku y no es quien esperas

Al parecer este es el único guerrero igual a Goku.

Dragon Ball confirma al único guerrero que es igual a Goku y no es quien esperas

En Dragon Ball, cuando se habla de guerreros que pueden igualar a Goku, rápidamente pensaríamos en Vegeta, ya que actualmente ambos han alcanzado un gran poder divino, que los ha puesto en lo más alto del podio en cuanto a nivel se refiere.

La rivalidad entre estos dos personajes ha llevado a los fans a pensar que el único capaz de igualar el poder de Goku ha sido Vegeta, pero aparentemente no es así, puesto que existe otro personaje igual que el Saiyan y parece que no te diste cuenta.

Dragon Ball ha confirmado al único guerrero que ha sido igual a Goku y no es quien esperabas. A continuación, te contamos los detalles.

¿Cuál es el único guerrero que es igual a Goku?

Solo hay un guerrero igual que Goku y no es quien te imaginas

Solo hay un guerrero igual que Goku y no es quien te imaginas

El extenso universo de Dragon Ball ha abarcado un gran número de poderosos guerreros, los cuales en su mayoría han tenido una gran repercusión en el nivel del Saiyan, ya que, gracias a muchos de estos, Goku ha logrado superar los límites de lo conocido y elevar su poder.

Uno de estos guerreros tiene una gran similitud a Goku y es Vegeta, puesto que inicialmente este Saiyan fue muy superior a Kakaroto, llegando a un punto en el que casi lo derrota en su primer combate cuando el Príncipe de los Saiyan llegó a la Tierra.

Sin embargo, después de estos sucesos la brecha de poder entre Goku y Vegeta creció enormemente, ya que Kakaroto logró desbloquear la transformación del Super Saiyan al derrotar a Freezer, algo que al Príncipe de los Saiyan le costó un poco más, por lo que su nivel de pelea fue quedando atrás, perdiendo la igualdad con el hijo de Bardock.

Se confirmó en la serie que existía otro guerrero igual que Goku, con el mismo nivel de poder.

En el capítulo #331 del manga de Dragon Ball Z, Trunks ha llegado a la Tierra para advertir a Goku y a los guerreros Z, acerca de una gran amenaza que está por venir, durante su llegada, el hijo de Vegeta se ha encontrado a Mecha Freezer.

Trunks del Futuro, se transforma en Super Saiyan y acaba rápidamente con Freezer, ya que el nivel de este guerrero se encuentra muy por encima al del Emperador del Mal. Asimismo, los guerreros Z que se dirigían al lugar de aterrizaje del villano sienten el poderoso Ki Super Saiyan y creen que se trataba de Goku, pues este se encontraba en el Planeta Yardrat puliendo la técnica de la tele transportación. Incluso Gohan comenta: “Es papá, es del mismo tamaño del ki de papa cuando estaba en Namek”.

Trunks del Futuro se ha transformado en Super Saiyan y su Ki es igual al de Goku cuando acabo con Freezer en el Planeta Namek

Trunks del Futuro se ha transformado en Super Saiyan y su Ki es igual al de Goku cuando acabo con Freezer en el Planeta Namek

Tales afirmaciones demostraron que el poder de Trunks era igual que el de Goku, ya que sus compañeros no encontraron diferencia alguna en el Ki de estos guerreros.

Por ende, en este capítulo Dragon Ball ha confirmado que el único guerrero igual que Goku es Trunks del Futuro, puesto que en ese momento de la serie tenían el mismo nivel de poder.

Por otro lado, en la línea actual de Dragon Ball Super, es bien sabido que Vegeta es el único capaz de igualar a Goku y eso ha quedado más que demostrado en los capítulos más recientes de este manga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti