Close Button
Compartir

Desde la introducción de los estados divinos de Goku y Vegeta, los fans se han preguntado cuál es la mejor Doctrina y Dragon Ball Super parece haber respondido.

Desde su introducción en la saga de los Saiyan, hace décadas, Vegeta se convirtió en el eterno rival de Goku y se ha propuesto superarlo en batalla, demostrando que él, el Príncipe de la raza guerrera de los Saiyan, es mucho más poderoso que un simple guerrero de clase baja, como Kakarot.

Sin embargo, la historia, y el manga, nos ha demostrado que, aunque Vegeta entrene y se esfuerce, siempre quedaba en segundo lugar. Esto le hacía sentir mucha frustración y rabia, pero también le servía como impulso para seguir haciéndose fuerte. Ahora, en Dragon Ball Super, todo apunta a que este finalmente ha conseguido una ventaja importante en contra de su rival y amigo. A continuación, te contamos todos los detalles.

Vegeta consiguió acceder a su propio estado divino, el Ultra Ego

Vegeta ha conseguido su propia forma divina, distinta a la de Goku, el Ultra Ego

Vegeta ha conseguido su propia forma divina, distinta a la de Goku, el Ultra Ego

Desde que Goku y Vegeta conocieron a Bills, el Dios de la Destrucción, y Whis, el Ángel, se convirtieron en los discípulos de este último. Sin embargo, el tiempo demostró que el mismo tipo de entrenamiento no sirve para guerreros tan distintos.

Gracias al entrenamiento con Whis, y por su forma de ser, Goku consiguió acceder al estado del Ultra Instinto, el cual es su forma definitiva actualmente. Esto hizo sentir mal a Vegeta, pues él no lograba hacerlo por más que intentara. Es aquí donde entra Bills, quien se acercó al Príncipe de los Saiyan para explicarle estas diferencias y tomarlo como discípulo.

De esta manera, Vegeta logró acceder a su propia Doctrina, conocida como el Ultra Ego. Esta presenta características muy diferentes al estado de Goku, por lo que rápidamente surgió la duda sobre cuál era la Doctrina más poderosa. Sin embargo, en el más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super, parece haberse confirmado esto.

Dragon Ball Super parece haber respondido cuál es la mejor Doctrina

Goku y Vegeta se enfrentan a Gas utilizando sus respectivas Doctrinas

Goku y Vegeta se enfrentan a Gas utilizando sus respectivas Doctrinas

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en su mejor momento, ya que se nos ha revelado información vital sobre la relación de Bardock con sus hijos, así como también el hecho de que, de forma indirecta, este salvó la vida de Vegeta cuando era niño.

Más allá de esto, en los últimos capítulos hemos visto el enfrentamiento entre Goku y Vegeta contra Gas, quien se convirtió en el guerrero más fuerte del universo. Evidentemente ha sido una lucha reñida y, actualmente, se encuentran en el segundo round, pues el equipo de Saiyan ha repuesto sus energías y se encuentra listo para luchar.

Tanto como Goku y Vegeta han activado sus respectivos modos Ultra para enfrentarse a Gas. Sin embargo, la habilidad de Goku parece no ser efectiva, pues el enemigo consigue esquivar sus ataques y resistir sus golpes. Por otro lado, gracias al funcionamiento del Ultra Ego, Vegeta revela que a medida que reciba daño, su poder solo se irá incrementando.

En un combate, lo más común es que recibas daño a medida que lo inflijas, por lo que el modo de Vegeta parece tener cierta ventaja en batalla. Y las últimas imágenes del manga parecen confirmarlo, pues Vegeta ha dicho que su poder seguirá creciendo y se prepara para lanzarse a la ofensiva.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!