Dragon Ball confirma cuál es el único guerrero al que Piccolo tiene miedo de enfrentarse

Este es el único guerrero que hace temblar de miedo a Piccolo.

Dragon Ball confirma cuál es el único guerrero al que Piccolo tiene miedo de enfrentarse

Desde los inicios de esta franquicia se ha observado que Piccolo ha sido un gran guerrero adicto al combate, pues en sus primeras apariciones mostró ser un personaje increíblemente malvado y poderoso, destruyendo todo a su paso y encarado diversas batallas con múltiples oponentes a la vez.

Es bien sabido que, en el canon actual, Piccolo no ha tenido la participación y relevancia que todos esperan de este gran guerrero, pues la presente escala de poder ha subido de forma abrumadora, dejando atrás a este personaje, que en algún momento de la serie fue uno de los más poderosos y no tuvo ningún inconveniente de luchar contra cualquier adversario que lo desafiara.

No obstante, existe un guerrero el cuál atemorizó tanto a Piccolo al punto de evitar tener que enfrentarlo. A continuación, te contamos los detalles.

Piccolo tiene temor de enfrentarse a este guerrero

Piccolo siente un profundo miedo hacia este guerrero

Piccolo siente un profundo miedo hacia este guerrero

Es bien sabido que, en sus inicios, Piccolo fue un temible guerrero que se encargó de impartir maldad y destrucción por donde quiera, pues en su introducción este personaje era conocido como Rey Piccolo, un demonio que tenía como propósito acabar con el mundo.

Es necesario resaltar que, Rey Piccolo era la parte malvada de Kami-Sama, el dios de la Tierra, este villano causó un gran caos por bastante tiempo, hasta que Goku logró detenerlo asesinándolo. No obstante, antes de morir, Piccolo creo un huevo que contenía su forma reencarnada dando paso al namekiano que se conoce actualmente, el cual abandonó todo acto de maldad y se unió al Saiyan para proteger el planeta de toda amenaza.

Sin embargo, existe un guerrero el cual ha logrado atemorizar a Piccolo a tal punto de evitar enfrentarlo, pues le causa un enorme terror.

Para descubrir de qué guerrero se está hablando, se debe visualizar el capítulo 439 del manga de Dragon Ball Z, en este episodio los guerreros Z se encuentran en el Torneo Mundial de Artes Marciales, y todo parecer ir a la perfección, pues hasta el momento todos han dado grandes demostraciones en sus batallas. No obstante, cuando le toca el turno a Piccolo de pelear este se muestra un poco ansioso y nervioso, ya que su rival es Shin, un misterioso sujeto que está participando por primera vez en esta competición.

Piccolo siente un gran temor y nerviosismo al estar frente a frente con Shin

Piccolo siente un gran temor y nerviosismo al estar frente a frente con Shin

Mientras ambos participantes van camino al ring, el temor de Piccolo aumenta aún más, al estar frente a Shin, el namekiano empieza a darse cuenta de quien realmente es este misterioso personaje, por lo que toma una decisión sumamente inesperada y decide retirarse y no pelear contra su retador.

Piccolo se retira de la pelea y decide no combatir con Shin, pues le ha causado un gran temor

Piccolo se retira de la pelea y decide no combatir con Shin, pues le ha causado un gran temor

No es de extrañarse que Piccolo haya sentido un gran temor de luchar contra Shin, pues este personaje es un Kai Supremo de este universo, por lo que es evidente que posee un enorme poder más allá del nivel del namekiano. No obstante, Shin se encontraba en este torneo para reclutar guerreros que tuvieran un buen nivel de pelea para detener a Majin Buu.

Este ha sido el único guerrero al cual Piccolo ha tenido un gran temor de enfrentar, pues el namekiano rápidamente se dio cuenta que estaba en presencia de una divinidad que traspasaba toda la escala de poder conocida en ese momento.

En Dragon Ball Super se pudo observar un poco más acerca del poderío que albergan los Kai Supremo, pues Zamasu estaba en formación para ser uno, hasta que se volvió totalmente loco y quiso extinguir a los mortales, demostrando la gran fuerza que poseen estas entidades divinas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti