Dragon Ball confirma cuál es la mayor fuerza de Goku y no es el Super Saiyan

Esta es la mayor fortaleza que posee Goku, y no es el Super Saiyan como muchos piensan.

Dragon Ball confirma cuál es la mayor fuerza de Goku y no es el Super Saiyan

Goku es uno de los personajes más poderosos del universo de Dragon Ball, para no afirmar que es el más fuerte, pues a medida que se ha ido desarrollando la trama de esta serie, este guerrero se ha topado con contrincantes de su mismo nivel o superior a los cuales ha podido superar.

Este Saiyan posee una amplia variedad de técnicas que lo han hecho destacar y un poder abrumador que aterrorizaría a cualquier rival. Goku ha entrenado por mucho tiempo, perfeccionando sus habilidades y debilidades, puliendo sus fortalezas para poder llegar a este nivel y superar a sus enemigos.

Sin embargo, desde hace muchos años, Dragon Ball ha confirmado cuál es la mayor fortaleza que posee Goku, y no es el Super Saiyan como todos han pensado. A continuación, te contamos los detalles.

Dragon Ball ha confirmado cual es la característica más destacada de Goku

Goku posee muchas características y cualidades que lo han hecho destacar entre los demás personajes. Desde su niñez, ha sido un guerrero increíble que ha superado a cualquier rival y prueba que se le ha presentado, gracias a sus grandes fortalezas.

Las transformaciones que ha adquirido este Saiyan a lo largo de la serie, lo han vuelto un ser excesivamente poderoso, brindándole unas habilidades increíbles, esto gracias a los intensos entrenamientos que ha realizado. No obstante, este personaje posee una característica que lo ha hecho destacar desde el principio y no se trata de su gran capacidad ofensiva. Esto ha sido confirmado por el maestro Roshi.

En el capítulo # 178 del manga de Dragon Ball, se puede ver como Goku ha entrado al torneo de artes marciales, donde se ha tenido que enfrentar con varios luchadores ya conocidos. En este episodio, se encuentra combatiendo contra Tien para seguir avanzando en la competencia. Este luchador le ha asestado una ráfaga de técnicas y peligrosos ataques al Saiyan, los cuales han conseguido impactarle.

El maestro Roshi ha confirmado la mayor fortaleza que posee este saiyan

El maestro Roshi ha confirmado la mayor fortaleza que posee este saiyan

Sin embargo, rápidamente se da cuenta que no está al nivel de Goku, pues este no se encuentra cansado ni herido de gravedad. El maestro Roshi, al ver que el Saiyan está ileso, inmediatamente destaca la característica más importante que posee Kakaroto y que lo ha llevado tan lejos: esta es su increíble resistencia.

La gran resistencia que posee este Saiyan lo ha hecho llegar hasta el final de arduos combates en un sinfín de ocasiones, donde ha podido conseguir la victoria un centenar de veces, gracias a esta peculiar característica.

El poder de Goku está a la par de los Dioses

El Ultra Instinto es la transformación más poderosa que posee Goku actualmente

El Ultra Instinto es la transformación más poderosa que posee Goku actualmente

Goku ha incrementado su poder a un nivel exorbitante, gracias al entrenamiento que ha recibido por parte de Whis, quien se ha convertido en el maestro de este Saiyan.

Whis le ha enseñado a Goku a controlar sus transformaciones más recientes como lo es el Super Saiyan God, Super Saiyan Blue, y la más fuerte de todas hasta el momento, el Ultra Instinto, con el cual pudo hacerle frente a Jiren, un poderoso rival al que tuvo que enfrentar en el torneo del poder.

El desarrollo que ha tenido Goku con respecto a su poder y sus técnicas ha sido increíble, pues su fuerza equipara a la de los mismos dioses, convirtiéndose en un guerrero difícil de enfrentar. Pero esto no es todo, ya que hay que destacar la gran resistencia que este posee.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti