Close Button
Compartir

Dragon Ball nos ha confirmado cuál es el personaje al que Goku nunca podrá vencer. De hecho, ni siquiera podrá ponerle un dedo encima.

Todos ya sabemos que Goku es un guerrero formidable, capaz de enfrentarse a los mismos Dioses e entrar en un estado divino de los Ángeles. Además, a lo largo de la franquicia, le hemos visto luchar con todo tipo de enemigos poderosos, incluso en desventaja, pero nunca se ha rendido hasta acabar con ellos y mantener la paz en el planeta.

Sin embargo, pese a este abrumador poder que tiene Goku y que ha adquirido a través de entrenamiento incansable, este no es capaz de vencer a un personaje, el cual no guarda ningún tipo de relación con Dioses ni Ángeles. De hecho, es habitante del planeta Tierra. Si quieres conocer más detalles, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuál es el personaje al que Goku nunca podrá vencer?

Dragon Ball Super ha confirmado que Goku nunca podrá vencer a Chi-Chi

Dragon Ball Super ha confirmado que Goku nunca podrá vencer a Chi-Chi

El número de oponentes en el multiverso de Dragon Ball con los que Goku ha perdido en batalla es bastante pequeño. Gracias a su entrenamiento, se ha podido enfrentar a guerreros de otros planetas e incluso de otros universos. Pero la mayoría de ocasiones se ha conseguido mantener en pie.

Pero, el anime de Dragon Ball Super ha confirmado que existe un personaje, muy cercano a Goku, al cual este nunca podrá vencer, sin importar su incremento de poder. Y esta persona es Chi-Chi, su esposa.

Desde los inicios de Dragon Ball, cuando Goku era pequeño, Chi-Chi se mostró como una niña decidida, con mucha voluntad y un carácter lo suficientemente fuerte como para enderezar a Goku siempre que este no cumpliera con algunas tareas.

Después de que estos se casaron, Goku se ha esforzado por ser un buen esposo, aunque esto implica luchar también contra su sangre Saiyan y deseos de entrenar, ganar más poder y luchar contra oponentes fuertes. Por ende, cuando este quiere abandonar sus tareas como esposo o padre, Chi-Chi está ahí para corregirle.

Goku nunca podrá vencer a Chi-Chi y eso está bien

Goten confirma que es posible que Chi-Chi sea la mujer más fuerte del universo

Goten confirma que es posible que Chi-Chi sea la mujer más fuerte del universo

Si hablamos en términos de poder, evidentemente Goku tiene el suficiente como para vencer a Chi-Chi, pero este jamás lo hará, pues además del respeto y sentimientos entre ambos, ella tiene la personalidad tan fuerte como para corregir a Goku.

En el capítulo #1 de Dragon Ball Super, se nos presenta nuevamente a los Guerreros Z, los cuales viven en paz tras vencer a Majin Buu. Pero, debido a esta tranquilidad y ausencia de amenazas, Goku ha tenido que tomar el papel de padre de familia y trabajar para ganarse el dinero y alimentar a su familia.

Aunque consiguió un trabajo que le permite pagar las cuentas de su familia, esta situación no es agradable para él. En una oportunidad, Goten visita a su padre en el trabajo y este le confiesa que quiere abandonarlo e ir a entrenar con el Rey Kai, pero que no puede hacerlo debido a Chi-Chi, su esposa.

Ante esta situación, Goten responde alegando que, ante esa situación, su madre es la mujer más fuerte del universo, pues básicamente es capaz de controlar a uno de los guerreros más poderosos. Ambos se rieron, pero sabían que estas palabras no eran mentira.

Como mencionamos antes, en términos de poder, Goku supera a Chi-Chi, pero jamás se atrevería a atacarla y, una de las razones tras esto, es el miedo de lo que esta podría hacerle a él. Así de fuerte es la esposa del guerrero más poderoso.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!