Dragon Ball confirma quién es el auténtico Rey Demonio y no es Piccolo

La verdadera identidad del Rey Demonio ha sido confirmada.

Dragon Ball confirma quién es el auténtico Rey Demonio y no es Piccolo

La franquicia de Dragon Ball, inicialmente introdujo a Piccolo como un temible villano que quería destruir todo a su paso, pues este era la reencarnación de la maldad. En ese momento de la serie, a este personaje se le conocía como el “Rey Demonio Piccolo”, ya que este era producto del mal y las energías negativas que había desechado Kami-Sama en aquel entonces, dando origen a este siniestro monstruo.

Asimismo, el Rey Demonio Piccolo causó grandes estragos durante su periodo como villano, pues era un ser implacable y con un gran deseo por la destrucción. No obstante, todos sus malévolos planes llegaron a su fin cuando Goku lo derrotó.

El Rey Demonio Piccolo, solo fue un apodo que le dieron los Terrícolas a este personaje, ya que era la parte malvada de Kami-Sama. Sin embargo, este solo era un simple namekiano que habitaba la Tierra. Tiempo después, la franquicia de Dragon Ball presentó al verdadero Rey Demonio.

Dragon Ball ha confirmado la identidad del auténtico Rey Demonio, y no es Piccolo como todos pensaban. A continuación, te contamos los detalles.

Este es el verdadero Rey Demonio de Dragon Ball

La identidad del verdadero Rey Demonio ha sido confirmada

La identidad del verdadero Rey Demonio ha sido confirmada

Originalmente en Dragon Ball el apodo o título de Rey Demonio era ostentado por Piccolo, pues en sus inicios este era un épico villano que quería destruir a Goku y al mundo, ya que este era la representación del mal y todo lo negativo que poseía Kami-Sama en su ser.

Sin embargo, Piccolo tuvo un giro inesperado durante el desarrollo de esta trama, dejando a un lado su papel como villano, y uniéndose a los Guerreros Z para proteger a la Tierra de cualquier amenaza, convirtiéndose en el personaje que todos conocen hoy en día, deshaciéndose de su título como Rey Demonio.

Tiempo después, la franquicia de Dragon Ball confirmaría la verdadera identidad del Rey Demonio, pues lo de Piccolo era un simple apodo que le habían otorgado los terrícolas aterrorizados por el mal que este impuso.

Para rememorar el momento en que fue presentada la verdadera identidad del Rey Demonio, se debe visualizar el capítulo #448 del manga de Dragon Ball Z, durante este episodio se puede observar que los guerreros Z han seguido a Yamu y Spopovich hasta la guarida secreta de Babidi, en la cual planea despertar al temible Majin Buu, junto a Babidi estaban dos guerreros, uno llamado Pui Pui y el otro con un aspecto muy tenebroso y demoniaco llamado Dabura.

Durante el desarrollo de este capítulo, Dabura se ha dado cuenta desde el principio que los guerreros Z se encontraban en este lugar, por lo que decide ir por ellos para derrotarlos y recolectar mayor cantidad de energía para revivir a Majin Buu. Dabura se lanza rápidamente hacia este grupo y de un solo movimiento acaba con Kibito, el asistente, del supremo Kai, seguidamente convirtió a Piccolo y a Krilin en piedra sin hacer mucho esfuerzo, demostrando que era un sujeto muy poderoso.

Dabura acabo con Kibito de un solo golpe

Dabura acabo con Kibito de un solo golpe

Los guerreros Z que lograron evitar estos ataques, le preguntan al Supremo Kai, quién era este sujeto, a lo que este responde y les comenta que se trata de Dabura, el Rey del Reino de los Demonios.

Dabura es el verdadero Rey Demonio de Dragon Ball

Dabura es el verdadero Rey Demonio de Dragon Ball

Este episodio ha confirmado la auténtica identidad del Rey Demonio, pues Dabura si es un demonio real, no como Piccolo que solo era un namekiano que se había ganado ese título por el temor de los Terrícolas.

Piccolo volverá a tener más relevancia dentro de Dragon Ball

Piccolo tendrá más relevancia en el nuevo arco de Dragon Ball Super

Piccolo tendrá más relevancia en el nuevo arco de Dragon Ball Super

Durante el desarrollo de la trama de Dragon Ball, el personaje de Piccolo se vio relegado a segundo plano, siendo minimizado a un punto que solo servía de relleno en la serie, pues había perdido toda la relevancia que había ganado en sagas anteriores.

No obstante, con el regreso del manga de Dragon Ball Super se ha podido conocer que volverá a situarse a la par de los guerreros Z, ya que en este nuevo arco que está por iniciar tendrá una mayor participación y relevancia de la que había obtenido últimamente.

Esta es una gran noticia para los fans de esta obra, pues desde hace tiempo estaban pidiendo que el namekiano tuviera más participación en los sucesos actuales, y no es para menos, ya que después del éxito que tuvo al protagonizar la película de Dragon Ball Super: Super Hero junto a Gohan, el hype por ver a Piccolo y sus nuevas habilidades adquiridas ha aumentado considerablemente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti