Dragon Ball: el hermano de Freezer fue la clave para la redención de Trunks

Trunks acabó previamente con toda la familia de Cooler.

Dragon Ball: el hermano de Freezer fue la clave para la redención de Trunks

Dragon Ball Super: Super Hero es la película más reciente de la famosa franquicia de Akira Toriyama, siendo esta una cinta que es canónica dentro del universo de Dragon Ball, por lo que podemos dar por hecho que en algún momento veremos la transformación de Bestia de Gohan en el manga y en el anime cuando este último regrese.

No obstante, antes de que Dragon Ball Super siquiera existiese junto con sus películas, las cuales han sido todo un éxito en taquilla, ya existían las películas anuales de Dragon Ball Z, siendo así que cada año llegaba al cine una nueva película que ampliaba lo visto en el anime. Eso sí, lo hacían con ciertas trabas, ya que, al contrario que las actuales, estas no eran canónicas, siendo más bien unos ¿Qué pasaría si...? de la franquicia.

El saiya es conocido por causar una de las muertes más brutales de Dragon Ball Z al despedazar a Freezer

Cooler en Dragon Ball Z

Cooler es el hermano de Freezer

En ese sentido, uno de los personajes claves de las películas es Cooler, el hermano de Freezer, el cual apareció en varias ocasiones durante las cintas como el principal enemigo a batir por parte de Goku. Y bajo esta misma premisa, hay que señalar que este personaje y Trunks habría tenido un momento de redención respecto a lo ocurrido con Freezer.

Todo esto deriva debido a que en Dragon Ball Z, Trunks mató a Freezer y a King Cold, poniendo fin a la vida de estos dos personajes hasta la resurrección doble del primero en Dragon Ball Super y acabando así con toda la familia. No obstante, en Dragon Ball Super Heroes: Universe Missión Chapter 3 de Yoshitaka Nagayama se habría redimido al salvar a Cooler.

Dragon Ball: el hermano de Freezer fue la clave para la redención de Trunks

Trunks salva a Cooler en Dragon Ball Super Heroes

Esto se deba a que en la batalla que está teniendo lugar en Prison Planet, estos dos personajes se habrían encontrado, siendo así que en un enfrentamiento contra Cumber, Trunks habría salvado a Cooler de morir a manos del saiyan, siendo incluso irónico que Trunks hace esto con la misma espada con la que mató a Freezer. De esta forma, Trunks vuelve a ser protagonista de un gran momento, sobre todo a sabiendas de que la fuerza de este saiyan es sobresaliente a día de hoy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti