Dragon Ball: el pelo es la clave por la que Goku y Vegeta son insuperables

Parece ser que el cabello es un factor determinante en el poder de estos guerreros.

Dragon Ball: el pelo es la clave por la que Goku y Vegeta son insuperables

La raza guerrera de los Saiyan posee ciertos factores un tanto incomprensibles, pues estos se distinguen por llevar en sus venas una sed insaciable por el combate y a su vez tienen rasgos definitorios que no pueden ser alterados.

Goku y Vegeta actualmente han alcanzado el poder de los Dioses, gracias al arduo entrenamiento que han llevado a cabo junto a Whis y al Dios de la destrucción, Bills, que los han acogido como sus alumnos y enseñado a llevar su fuerza más allá de los límites.

No obstante, existen ciertos factores que pueden ser de gran influencia para que estos guerreros hayan llegado al nivel que poseen actualmente y al parecer tiene que ver con su cabello. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué tiene de especial el cabello de Goku y Vegeta?

Goku y Vegeta ya se encuentran en un nivel igual al de los Dioses

Goku y Vegeta ya se encuentran en un nivel igual al de los Dioses

Goku y Vegeta se encuentran en el podio de los guerreros más fuertes del universo y esto es gracias al increíble entrenamiento que han recibido por parte de Whis y Bills, pues estos han sido de gran ayuda para que estos Saiyan hayan incrementado de una forma abrumadora su fuerza y habilidades.

Debido a la inmensa escalada de poder que han tenido estos Saiyan, se han vuelto casi insuperables, pues han mermado todas las posibilidades de los demás guerreros Z de equipararlos en fuerza, sobre todo sus hijos que se supone que podrían llegar a alcanzarlos en algún momento, pero todo esto se ha desvanecido actualmente y al parecer el cabello de Goku y Vegeta podría ser la clave de esto.

Para entender esto se debe recordar el capítulo #389 de Dragon Ball Z. Cell le ha declarado la guerra a la Tierra y ha decidido realizar un Torneo de artes marciales en el que si sale victorioso destruirá el planeta solo por diversión. En vista de esto, los guerreros Z han decidido prepararse en la habitación del tiempo, una especie de cámara hiperbólica que te permite entrenar dos años en tan solo dos días.

Al terminar el entrenamiento y salir de esta habitación, el aspecto físico de Trunks del Futuro ha cambiado, pues su cabello ha crecido bastante, Bulma rápidamente nota el cambio en su hijo y le comenta que le hará un corte para que este no sea una molestia en su batalla contra Cell.

El cabello de Trunks ha crecido bastante durante su entrenamiento en la habitación del tiempo

El cabello de Trunks ha crecido bastante durante su entrenamiento en la habitación del tiempo

Asimismo, Bulma le pregunta Goku y Vegeta, el por qué su cabello no creció como el de Gohan y Trunks del Futuro mientras permanecieron en la habitación del tiempo, a lo que el Príncipe Saiyan le responde inmediatamente que al ellos ser Saiyan de raza pura su pelo solo crece cuando están bebes y se queda así de por vida.

Esta declaración de Vegeta podría esclarecer muchas dudas acerca del porque estos guerreros se han vuelto insuperables, pues corre por sus venas la pureza de esta raza guerrera.

No obstante, no hay que quitarle merito a los Saiyans híbridos, pues Toriyama en reiteradas ocasiones ha declarado que la mezcla de los Saiyan con los humanos les da mayor oportunidad de llegar a niveles impensados con gran facilidad, por lo que no sería descabellado ver en algún momento que los hijos de estos guerreros sean los únicos capaces de superarlos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti