Dragon Ball: esta es la ventaja que tiene Gohan Bestia sobre los estados divinos de Goku y Vegeta
Para sorpresa de muchos, Gohan ha superado a Goku y Vegeta de una inesperada manera

Dragon Ball es conocido, entre tantas cosas, por las transformaciones e incrementos de poder. Y es que esta obra, desde sus inicios, nos ha mostrado el trabajo duro y la actitud de nunca rendirse que tienen los personajes, incluso cuando todo parece desfavorable. Por ende, ante el imperioso deseo de salir adelante y ser más fuerte, es inevitable que estos personajes desbloqueen nuevas formas poderosas.
El ejemplo más reciente, definitivamente, ha sido Gohan. Y es que el hijo mayor de Goku ha desbloqueado una nueva transformación extremadamente poderosa, la cual está potenciada por sus emociones, como la ira. Y desde entonces, los fans no han parado de comparar el Modo Bestia de Gohan con las doctrinas de Goku y Vegeta.
Lógicamente, las formas divinas de Goku y Vegeta son más fuertes que el Modo Bestia de Gohan, pero esta última tiene una inesperada ventaja sobre estas, lo que la hace aún más interesante.
El Modo Bestia de Gohan supera al Ultra Instinto de Goku y Ultra Ego de Vegeta en esta peculiar característica

El Modo Bestia de Gohan tiene una importante ventaja sobre el Ultra Instinto y el Ultra Ego
Como hemos mencionado al principio, los personajes en Dragon Ball están en constante mejora y evolución, pues se mantienen entrenando para tener la fuerza suficiente para derrotar a todos los villanos que abundan en el universo. Por ende, es lógico que adquieran nuevas transformaciones mucho más poderosas, las cuales pueden modificar la escala de poder.
No obstante, un obstáculo que siempre se ha mantenido cuando hablamos de transformaciones poderosas es la falta de resistencia. Y es que, a menudo, las nuevas formas e incrementos de poder suelen ser difíciles de mantener durante mucho tiempo, especialmente cuando se está en medio de una pelea. Ya sea por no tener la resistencia física o la concentración para ello.
Este es un problema que aún mantienen Goku y Vegeta, pues si bien es cierto que han mejorado lo suficiente como para activar sus estados divinos en el momento que lo deseen, estas suponen un desgaste considerado en su cuerpo, por lo que son difíciles de mantener a medida que se intensifica el combate. Sin embargo, este es un problema que no parece tener el Modo Bestia.

Gohan se enfrentó a Goku, demostrándole a su padre el poder de su nueva transformación
Como hemos visto en el capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super, Gohan no solo luchó contra Goku mientras utilizaba su Modo Bestia, alegando que todo había sido gracias al entrenamiento de Piccolo; sino que también peleó contra Broly y, entonces, contra Vegeta. Todos estos fueron impresionantes combates, en los que el Saiyan aprovechó para demostrar el gran potencial y dominio que tiene de su nueva transformación. Pero también nos ha dejado en claro que no tiene problemas para mantenerla.
Luchar contra Goku es una actividad que genera un gran desgaste físico. Pero no es todo, ya que si nada más al terminar, el siguiente adversario es Broly e inmediatamente después Vegeta, es una situación que se puede escapar de las manos, aunque este último prescindió de su forma más poderosa. Definitivamente, estos combates son complicados y pueden poner en aprietos a cualquiera, incluso a Gohan. Sin embargo, este se has ha ingeniado para dominar su nuevo estado a tal punto de que puede mantenerlo en el tiempo.
Todo parece indicar que esto ha sido sin darse cuenta, pero Gohan ha superado un gran inconveniente con el que suelen lidiar los personajes en esta obra, ya que puede mantener su transformación por mucho tiempo, incluso en peleas complicadas y largas. De esta manera, tiene una gran ventaja en comparación a Goku y Vegeta.

Gohan luchó contra Goku, Broly y después Vegeta mientras mantenía el Modo Bestia
Aunque los fans suelen discutir y debatir entre si Gohan ha superado a su padre y ha Vegeta en la escala de poder, lo cierto es que no. Durante el combate en el mundo de Beerus, ni Goku ni Vegeta pelearon en serio, ya que solo estaban poniendo a prueba el poder de Gohan. Además, estos dos han entrenado durante mucho tiempo con el Dios de la Destrucción y Whis, por lo que además de poder, también tienen más experiencia.
No obstante, resulta bastante curioso el hecho de que Gohan ha conseguido eliminar este gran problema de resistencia en una transformación sumamente poderosa. Pero resta esperar a que el manga remote su publicación para conocer más del avance de Gohan y compañía.