Dragon Ball: esta forma de Trunks deja en completo ridículo a su padre Vegeta

Trunks y Vegeta estuvieron bajo un control mental que aumentó sus poderes.

Dragon Ball: esta forma de Trunks deja en completo ridículo a su padre Vegeta
Trunks podría haber sido superior a su padre.

El universo de Dragon Ball es realmente amplio, villanos, amigos y saiyans crean una gran historia que ha conseguido cautivar a muchos. Además de eso, incluso los buenos se convierten en malos, normalmente mediante técnicas de control mental; el más conocido y querido es el caso de Majin Vegeta, un personaje que nos dejó boquiabiertos.

Como bien recordaréis los más fieles a la saga, Vegeta comenzó en el mundo de Dragon Ball como uno de los villanos más fuertes, pero finalmente acabó por cambiarse de bando. Incluso llegó a formar una familia junto a Bulma - la cual apareció en otro anime antes de Dragon Ball - y Trunks. Pero no todo fue un camino de rosas para el príncipe saiyan, uno de los momentos más épicos fue el día en que su mente fue controlada por Babidi, dando lugar a Majin Vegeta.

Majin Vegeta - Dragon Ball

Majin Vegeta es uno de los personajes más queridos.

La intención del brujo era controlar por completo a Vegeta y hacer que derrotase a Goku, pero los poderes de Babidi no fueron suficientes. En vez de caer en un completo control, Vegeta consiguió imponerse y supo aprovechar esa situación para aumentar su poder y alcanzar por fin la transformación de Super Saiyan 2. Aun así, no podría vencer a Goku si no fuese por un pequeño engaño.

Trunks poseído podría dejar a Majin Vegeta en ridículo

Dragon Ball GT nos dejó otra situación en donde uno de nuestros héroes era poseído, ahora por Baby. En esta ocasión fue Trunks el que sufrió este control mental, luchando contra Goku y esta vez sí, derrotándolo. De hecho, si no llega a ser porque Trunks se resiste a ese control, Goku hubiese muerto con tan solo un par de ataques. Algo que su padre nunca consiguió.

Esto lo podemos ver en la primera temporada y el capítulo 24 de la serie. Durante la batalla, el hijo de Vegeta demuestra unos movimientos y una agresividad que dejan a Goku sin ninguna posibilidad. Todo esto ocurre por ir a rescatar a un pequeño niño que estaba a punto de morir, por supuesto, nuestros amigos no saben que este pequeño individuo estaba poseído por el mismísimo Baby.

Trunks se enfrenta a Goku

Trunks se enfrenta a Goku

Como es lógico, el villano aprovechó esta situación y fue en ese momento cuando cambió el control hacia Trunks, haciendo que Goku no tuviese ninguna oportunidad de escapar. A partir de ahí, el resto es historia, Goku, Trunks, Pan y compañía consiguen vencer a Baby. Pero como hemos dicho anteriormente, el hijo de Vegeta ha conseguido algo que su padre nunca ha sido capaz, poner contra las cuerdas a Goku.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!