Dragon Ball: esta imagen fusiona todas las transformaciones de Goku y quiere ser tu fondo de pantalla de móvil

Como todo buen fan de esta obra siempre querrás llevar esta épica imagen de fondo de pantalla en tu móvil.

Dragon Ball: esta imagen fusiona todas las transformaciones de Goku y quiere ser tu fondo de pantalla de móvil

Goku es uno de los personajes animados más famosos a nivel mundial, pues ha tenido un gran impacto durante décadas en todos los rincones del mundo, siendo este el icono distintivo de la franquicia de Dragón Ball, y se podría decir que del género Shonen también, pues su gran popularidad lo ha situado como el precursor de esta cultura.

Dragon Ball ha estado en escena por más de 3 décadas, por lo que su impacto y viralización a nivel global ha sido abrumadora. Asimismo, los personajes de esta franquicia han sido muy queridos y homenajeados a través de los años de diferentes formas, por los seguidores de esta obra, pues el cariño que el mundo le ha demostrado a esta serie es masivo.

Por este motivo, diversos artistas han realizado ilustraciones de los personajes de esta franquicia homenajeándolos de esta forma. En esta ocasión le tocó a Goku, el cual ha sido inmortalizado a través de un fan art que ha capturado todas sus transformaciones en una sola imagen. A continuación, te contamos los detalles.

Este fan art de todas las transformaciones de Goku le dará un toque único a tu pantalla del móvil

Sin dudas querrás tener esta imagen de fondo de pantalla en tu móvil, pues es realmente increíble

Sin dudas querrás tener esta imagen de fondo de pantalla en tu móvil, pues es realmente increíble

Dragon Ball se ha definido por sus increíbles y personajes y sus famosas transformaciones que han logrado trascender y permanecer a través del tiempo, pues estás se han convertido en un símbolo histórico tanto en la franquicia como para el mundo anime.

Asimismo, las diversas transformaciones por las que ha pasado Goku en cada arco argumental han sido realmente épicas y han gustado a los seguidores y no seguidores de esta obra, pues estás le dieron un nuevo rumbo y concepto a este tipo de power-up en la cultura manga/anime, llevándolo más allá de los límites.

Por este motivo, las transformaciones de Goku han servido de inspiración para que un artista de Instagram, llamado Michael Matsumoto haya decidido dar rienda suelta a su imaginación y realizar un épico fan art mezclándolas todas en una imagen que de seguro querrás llevar siempre de fondo de pantalla en tu móvil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

En estas imágenes se puede apreciar como Matsumoto_art, ha mezclado todas las transformaciones de Goku en una sola, resaltando los detalles distintivos de cada una de manera épica.

Por un lado, en estás ilustraciones se pueden ver todos los artículos y accesorios que Goku ha usado en la serie a través del tiempo. Asimismo, dándole un vistazo más detallado a este fan art se puede apreciar que este artista ha incluido a los villanos más épicos de esta franquicia, al igual que su hijo Gohan, y al Gran Simio, recuerdos que forman parte de la vida y niñez del Saiyan.

Sin dudas este fan art es una obra de arte, pues Matsumoto_art ha logrado plasmar en una imagen todos los momentos y experiencias vividas por el Saiyan de manera icónica, obteniendo un gran resultado con esta imagen, que de seguro querrás tener de fondo de pantalla en tu móvil.

Por otro lado, es necesario destacar que este artista posee en su cuenta de Instagram diversas ilustraciones tanto de Dragon Ball, como de otras series ya conocidas, con un acabado y resultado igual de brutal que el ya mencionado fan art que realizó sobre las transformaciones de Goku, dando una pequeña muestra del gran talento que posee Matsumoto_art y ha decidido compartirlo con el mundo a través de su red social.

Goku ha superado todos los límites con sus transformaciones

Goku ha superado los límites establecidos gracias a sus transformaciones

Goku ha superado los límites establecidos gracias a sus transformaciones

Goku ha sido un personaje que de principio a fin ha destacado gracias a su gran habilidad para el combate, pues desde su niñez siempre fue un luchador excepcional, enfrentándose a villanos que lo sobrepasaban en todos los sentidos. Sin embargo, esa no era una limitante para el Saiyan que siempre logró superarse a sí mismo y los obstáculos que le aparecían.

Asimismo, las transformaciones que recibió Goku en cada arco argumental de Dragon Ball, le fueron de gran ayuda para que este superara los limites ya establecidos en la serie, pues gracias al Super Saiyan logró derrotar a Freezer y subir un peldaño en su nivel de pelea.

Durante el desarrollo de esta franquicia, Goku siguió obteniendo más power-ups y transformaciones que lo han llevado a estar en el podio de los guerreros más poderosos de la serie.

Actualmente, Goku ha superado todos los límites que sus antiguas transformaciones tenían, pues ha logrado acceder a un estado divino llamado Ultra Instinto, el cual le permite estar a la par del poder de los Dioses, reescribiendo su propio desarrollo como luchador, ya que se encuentra en un nivel que jamás imagino llegar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti