Dragon Ball: esta ocasión en la que Krillin venció a Goku fue su perdición

Krillin ha logrado vencer a Goku solo una vez, y de la manera más inesperada posible.

Dragon Ball: esta ocasión en la que Krillin venció a Goku fue su perdición

Goku es un hábil guerrero, al cual es muy complicado hacerle frente, incluso en entrenamientos con sus propios amigos, ya que es tan poderoso que sus compañeros parecen no poder seguirle el ritmo, por lo que la mayoría de las veces siempre se lleva la victoria.

Goku y Krillin han sido grandes amigos y compañeros de entrenamiento desde su niñez, cuando el Maestro Roshi los aceptó como sus pupilos para convertirlos en poderosos guerreros.

El Maestro Roshi les puso a prueba a través de muchos entrenamientos para que demostraran su capacidad física, en los cuales el saiyan siempre se llevaba la victoria.

Sin embargo, en uno de esos arduos entrenamientos, Krillin logró llevarse una victoria ante Goku, la cual no pudo disfrutar a plenitud, ya que fue su gran perdición. A continuación te contamos los detalles.

¿De qué forma venció Krillin a Goku?

Krillin engaña al pequeño a Goku

Krillin engaña al pequeño a Goku

Goku y Krilin tienen una larga historia de entrenamiento y de amistad, pues estos fueron pupilos del Maestro Roshi en su niñez, con el fin de convertirse en impresionantes guerreros.

El saiyan siempre superó a su amigo en todas las pruebas que les imponía su viejo Maestro, lo cual irritaba un poco a Krillin, ya que era muy competitivo en su infancia.

Y es que en uno de los arduos entrenamientos de los jóvenes guerreros, Krillin logró vencer a Goku de una forma muy inesperada, pero esta victoria le saldría muy cara.

Para poder recordar este momento donde Krillin se llevó la victoria, tenemos que remontarnos al capítulo #29 del manga de Dragon Ball, donde el Maestro Roshi les hace un desafío a sus discípulos, el cual consiste en traerle una roca que él ha marcado y después la lanza al bosque.

Para darles una mayor motivación, les comenta que el ganador podrá cenar esa noche y el perdedor tendrá que irse a la cama sin comer nada.

Por esta razón, Goku, que siempre ha sido un adicto a la comida, se lanza sin pensarlo dos veces en búsqueda de la roca, confiando solamente en sus instintos sobrehumanos. Mientras que su compañero se pregunta de qué manera conseguirá hacerse con la piedra, ya que es un bosque muy extenso.

Krillin, en un intento desesperado por llevarse la victoria a como dé lugar, consigue una roca muy parecida a la que su viejo maestro arrojó al interior del bosque, por lo que pretende engañar a todos y hacer trampa.

Para ello, se dirige hasta la casa de una extraña, con la intención de pedirle un marcador prestado para hacer el mismo dibujo a la roca e ir a llevársela a Roshi, con el propósito de engañarlo.

Sin embargo, al llegar al lugar donde su maestro los espera, este último rápidamente se da cuenta que no es la misma y se la arroja en la cabeza, ordenándole que vuelva en busca de la verdadera roca que el arrojó.

Krillin se adentra en el bosque, encontrándose con Goku, quien ya había conseguido la verdadera roca que marcó su maestro. El pequeño y tramposo Krillin le pide al saiyan que le muestre la piedra, por lo que, en un acto de inocencia, el niño mono se la enseña y este se la arrebata para después salir corriendo.

Krillin engaña nuevamente a Goku para poder hacerse con la victoria

Krillin engaña nuevamente a Goku para poder hacerse con la victoria

Los dos discípulos tienen un breve enfrentamiento en el que Goku domina a Krillin, pero este vuelve a engañar al pequeño Saiyan, arrojando una roca falsa para que este vaya tras ella, mientras él se queda con la verdadera, la cual corre rápidamente a entregársela a su maestro, declarándolo ganador de este desafío, por lo que podrá cenar esa noche.

¿Por qué esta victoria fue una perdición para Krillin?

El gran banquete que comió Krillin le causó una gran intoxicación

El gran banquete que comió Krillin le causó una gran intoxicación

Krillin se llevó la “victoria” del desafío. Sin embargo, su celebración duraría poco, ya que al comer todo el banquete que obtuvo como premio, le causó una intoxicación, así que estuvo tres días en cama.

Sin embargo, Goku se encontraba sin problemas, pues esa noche se fue a la cama sin cenar, lo que evitó que se intoxicara.

Esta fue una amarga “victoria” para Krillin, ya que tuvo que pagar un precio terrible por ella.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti