Dragon Ball: Goku comparte una particularidad con Lobezno que probablemente desconozcas

Goku posee una peculiar característica, la cual es un rasgo definitorio de Lobezno.

Dragon Ball: Goku comparte una particularidad con Lobezno que probablemente desconozcas

Goku se ha caracterizado por tener una diversidad de técnicas muy poderosas e increíbles, puliéndolas a niveles cercanos a la perfección, cosa que no es de extrañar, ya que este personaje es adicto al combate y al entrenamiento.

Estas habilidades suelen compararse con las de otros personajes de distintas franquicias, como cuando los fans imaginaron un combate hipotético contra Monkey D. Luffy de One Piece o contra Naruto Uzumaki, lo que podría parecer algo descabellado.

Sin embargo, en esta ocasión se ha encontrado una peculiar característica del Saiyan que también posee el famoso héroe de Marvel Lobezno. A continuación, te contaremos los detalles.

¿Cuál es la similitud entre Goku y Lobezno?

Lobezno posee sentidos sobrehumanos. El olfato es uno de los más destacables

Lobezno posee sentidos sobrehumanos. El olfato es uno de los más destacables

Goku ha sido un personaje que tiene un amplio abanico de técnicas, que lo han hecho destacar entre sus mismos compañeros y rivales, las cuales los fans han comparado con las habilidades de héroes de otras franquicias, dejando a la imaginación un sinfín de posibilidades.

Sin embargo, hay una habilidad de Goku que también posee el Superhéroe icónico de Marvel, Lobezno. Se trata de la habilidad del sentido del olfato sobrehumano, la cual Goku demostró poseer mientras cumplía un arduo entrenamiento junto a su compañero Krilin, y es que durante esta preparación física que les impuso el Maestro Roshi , el Saiyan sacó a relucir esta peculiar técnica.

Cómo ya sabemos, este es uno de los rasgos más característicos que posee Lobezno, al igual que su factor curativo, sus garras de Adamantium, entre otra. Pero no imaginábamos que Goku compartiría uno de sus súper sentidos.

¿En qué momento Goku demostró tener este súper sentido?

Este fue el entrenamiento donde Goku utilizo esta habilidad

Este fue el entrenamiento donde Goku utilizo esta habilidad

Para poder entender esto, tenemos que remontarnos al capítulo #29 del manga de Dragon Ball, donde Krilin y Goku se encuentran en un entrenamiento bajo el mando del maestro Roshi, para determinar cuál de sus dos alumnos era superior, por lo que decide hacer una pequeña prueba, la cual consistía en traerle de vuelta una roca que él arrojo a lo profundo del bosque.

Y para motivarlos, les puso la condición de que el primero en traer la piedra podría cenar esa noche, mientras que el perdedor se iría a la cama sin comer.

Krilin rápidamente comenzó a pensar en cómo encontraría la roca, ya que el bosque era muy extenso y sería una búsqueda muy difícil, mientras que el pequeño Goku se lanzó dentro del bosque sin pensarlo, ya que confiaba en sus sentidos sobrehumanos.

Y como era de esperarse Goku encontró rápidamente la roca, gracias a su agudo sentido del olfato, ya que la piedra aún estaba impregnada por el olor del maestro Roshi. Siendo el único en todo el universo de Dragon Ball en lograr una hazaña de este tipo.

Esta habilidad es igual a la que posee lobezno, ya que este personaje se destaca por tener sentidos sobrehumanos, con los que puede ubicar de manera eficaz a sus enemigos.

No obstante, el saiyan no ha tenido la oportunidad de usar nuevamente esta habilidad, por lo que se ha ido perdiendo a través del tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti