Close Button
Compartir

Marvel ha creado una debilidad inesperada a los poderes de Lobezno, la cual es capaz de neutralizarlo.

Los mutantes de Marvel son algunos de los personajes favoritos de millones de personas alrededor del mundo, ya sea por su mensaje a la sociedad o por lo épicas que suelen ser sus batallas tanto internas como externas. Sin embargo, dentro de este grupo de personajes, el que más destaca es Lobezno, el cual está dotado con una serie de habilidades poderosas.

Una de las características más importantes de Lobezno, es que su esqueleto ha sido recubierto por un metal que es casi indestructible, haciendo que sea extremadamente complicado acabar con él, a menos que su oponente sea Magneto. Pero Marvel ha creado una nueva debilidad para el personaje que nadie se esperaba. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Cuál es la nueva debilidad de Lobezno creada por Marvel?

Lobezno es apuñado por Lady Deathstrike en el lugar que sería su nueva debilidad, el xifoides

Lobezno es apuñado por Lady Deathstrike en el lugar que sería su nueva debilidad, el xifoides

El en cómic #60 de Ultimate X-Men, creado por Brian K. Vaughan y Stuart Immonen, podemos seguir el enfrentamiento entre Lobezno y Lady Deathstrike, la cual parece bastante reñida. Pero repentinamente, la mutante lanza un ataque con una de sus garras que atraviesa a Logan.

Uno pensaría que no pasa nada, ya que su esqueleto es casi indestructible, pero es aquí donde viene la sorpresa, pues ante la reacción de dolor de Lobezno, Lady Deathstrike alega que el xifoides aún no se había osificado cuando se sometió al proceso de unificación con el Adamantium, por lo que ese es el único hueso realmente frágil que hay en su cuerpo.

Además, si la mutante consigue romper o dañar el xifoides de Lobezno, entonces el sistema nervioso del mutante colapsará y quedará indefenso ante próximos ataques. Esta es una debilidad completamente nueva que ha sido introducida en este cómic, tal vez para igualar a Lobezno con sus enemigos, pues por lo general ganaba todas sus batallas.

El xifoides se encuentra justo debajo del corazón, pero sobre el sistema digestivo inferior. Este es el hueso más pequeño en el esternón. Y resulta increíble como este hueso se ha convertido en algo parecido a un botón de apagado, pues si le atacan directamente allí, quedará debilitado.

Lobezno, el mutante (casi) indestructible

Deathstrike habla sobre la nueva debilidad de Lobezno en los cómics

Deathstrike habla sobre la nueva debilidad de Lobezno en los cómics

La primera vez que Lobezno apareció en los cómics, fue durante el #181 de El Increíble Hulk, aunque en aquel entonces no se sabía si las garras que tenía eran parte del traje o no. Pero nuevas historias que se publicaron después de esto, no solo le dieron un trasfondo importante al personaje, sino que también nos explicaron cuáles son sus habilidades.

En un principio, Lobezno solo tenía la habilidad de sacar garras retráctiles de sus nudillos, las cuales provenían de sus huesos. Además, también posee un factor curativo que le permite sanar todo tipo de heridas, incluso desmembramientos. Fue gracias a esta última habilidad que Logan consiguió sobrevivir al proceso de fusión con el Adamantium, ganando ahora un esqueleto casi indestructible y hecho de un metal resistente.

Con esta combinación de poderes, Lobezno era casi invencible, a menos que se enfrentara a Magneto, un mutante capaz de controlar el metal, ya que, en otras historias, hemos visto que incluso se ha regenerado por completo a partir de una gota de sangre. Es posible que Marvel haya creado esta debilidad para hacer que sus combates sean más igualados contra sus enemigos y tenga una desventaja clara.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!