Dragon Ball: estas son algunas de las batallas más cinematográficas

Dragon Ball nos dejó con varios combates cinematográficos y estos son algunos de los que tienen mejor calidad

Dragon Ball: estas son algunas de las batallas más cinematográficas
Estos son algunos de los combates más cinematográficos de Dragon Ball
Publicado en Dragon Ball

Los combates son parte de la esencia de Dragon Ball, la franquicia creada por Akira Toriyama. Estos juegan un papel importante incluso desde la serie original en la que Goku era un niño y viajaba con Bulma para conseguir las Bolas de Dragón., mientras experimentan todo tipo de aventuras y se topaban con organizaciones criminales.

Ver Dragon Ball Z

A lo largo de la historia del anime, hemos sido testigos de todo tipo de combates épicos y espectaculares. Sin embargo, también hay otros que destacan por ser tan bien representados que parecen cinematográficos. Y hemos recopilado un listado con algunos de los mejores en este sentido.

La primera batalla entre Goku y Vegeta

El primer combate entre Goku y Vegeta marcó un antes y un después

El primer combate entre Goku y Vegeta marcó un antes y un después

Es en Dragon Ball Z donde vemos que los combates cobran una importancia aún mayor, convirtiéndose en un auténtico anime de peleas. Y el combate entre Vegeta y Goku es de los más espectaculares en toda la serie, así como también bastante brutal por lo sangriento del conflicto.

Y es que tras un épico intercambio de ataques y técnicas, Goku termina usando el Kaio-Ken, lo que deja su cuerpo sumamente agotado. Esto lo hizo para mantener el poder cerca al de Vegeta. Todo en este combate se siente impresionante, incluso la amenaza de Vegeta de destruir la Tierra hasta el desenlace de este convertido en Ozaru y la aparición estelar de Gohan.

Gohan protege a la Tierra de Cell

Evidentemente, todo el conflicto entre Gohan y Cell es parte de lo mejor de Dragon Ball Z, ya que el hijo de Goku tuvo su oportunidad de brillar y de demostrar por qué era el más poderoso. Esta batalla lo tiene todo, desde el sacrificio de Goku, la supremacía de Gohan, el regreso de Cell y la muerte de Trunks.

Pero también vemos a Gohan proteger a Vegeta, quien se disculpa con el niño, esto hace parte de su desarrollo. Todo un cúmulo de emociones hasta finalizar en el choque de poderes entre Gohan y Cell. El niño Saiyan tuvo motivación y ayuda de su padre, obteniendo la victoria.

El sacrificio de Majin Vegeta

El sacrificio de Vegeta fue un momento espectacular

El sacrificio de Vegeta fue un momento espectacular

En Dragon Ball Z, en el arco de Buu, vimos a Vegeta volver a sus raíces y actuar como un villano, aniquilando a muchos inocentes con tal de obtener la revancha contra Goku. Todo esto nos dejó con uno de los enfrentamientos más épicos de toda la franquicia, pero también con la resolución de Vegeta.

Y es que, tras darse cuenta de que fue su culpa que Majin Buu despertara, Vegeta decidió ir a enfrentarlo y exterminarlo. Inmediatamente se dio cuenta de que el ki de Gohan no se sentía, por lo que se disculpó nuevamente con él. Y al ver que no era rival para Buu, decidió sacrificarse, pero antes tuvo un bello momento con su hijo.

La derrota de Kid Buu

Kid Buu demostró ser el villano más temible y peligroso de la franquicia, pues tenía un gran poder y no temía usarlo para destruir el planeta, como lo hizo en su arco. Tras esto, vimos el combate entre Vegeta contra este villano y también Goku tuvo su oportunidad.

Al final, se requirió de la ayuda de todos los personajes presentes para hacerle frente a este villano y también se pidió la energía del planeta Tierra para destrozar a Kid Buu de una vez por todas. Este es uno de los momentos más cinematográficos.

Goku contra Beerus

Esta batalla fue espectacular y un enfrentamiento entre dioses

Esta batalla fue espectacular y un enfrentamiento entre dioses

No podía faltar en este listado el combate entre Beerus y Goku, cuando este obtuvo el Super Saiyan Dios. Este fue un combate espectacular y muy visual, donde pudimos ver que el Saiyan hizo todo lo que estuvo a su alcance para ganar, pero no fue suficiente,

Ver Dragon Ball Super

Este combate fue espectacular, sobre todo porque nunca habíamos visto esta transformación divina de Goku con la que intentó hacerle frente al Dios de la Destrucción, pero no fue suficiente. Y nos dejó con una escena brutal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!