Dragon Ball: este es el mejor cosplay femenino de Vegeta que vas a ver en mucho tiempo

Vegeta como nunca antes lo habías visto.

Dragon Ball: este es el mejor cosplay femenino de Vegeta que vas a ver en mucho tiempo

La saga de Dragon Ball nos ha dado con el paso del tiempo a grandes personajes, ya sean estos enemigos que han acabado uniéndose a los Guerreros Z o bien enemigos que han puesto en jaque a la Tierra o al universo 7 en toda su plenitud. De esta forma, dentro de este primer grupo encontramos a algunos como Krillin, Ten Shin Ham, Yamcha, entre otros. Sin embargo, de entre todos ellos, el que más destaca es Vegeta.

No por nada, estamos hablando del otro saiyan de sangre pura que está vivo sin contar a Broly y que ha conseguido ser el compañero de batalla perfecto para Goku, dando pie con esto a que a día de hoy ambos se complementen en el aumento de su poder a fin de hacerse cada vez más fuertes hasta el punto de que a día de hoy no se concibe Dragon Ball sin Goku y Vegeta juntos.

Vegeta se deja ver en este cosplay femenino con su apariencia en su el primer arco de Dragon Ball Z

Esta es la prueba de que Vegeta ha superado definitivamente a Goku

Esta es la prueba de que Vegeta ha superado definitivamente a Goku

Bajo esta misma idea, es normal que haya millones de fans de Vegeta en todo el mundo, dando con esto lugar a que existan múltiples cosplayers que hayan decidido traer a la realidad al saiyan en sus diferentes versiones, dando con esto pie a que una cosplayer llamada Tiffany Gordon Cosplay haya subido a sus redes sociales un cosplay de Vegeta en su primera aparición.

Hay que destacar que la apariencia del Saiyan en este cosplay se muestra con su armadura de batalla, siendo esta una que ha usado en múltiples ocasiones y que tuvo una mayor importancia en las primeras sagas de Dragon Ball, ya que la flexibilidad y resistencia de esta le permitía moverse en combate más fácilmente. Por todo esto, y sin más dilación, no tenéis más que echarle un vistazo al post que se encuentra bajo estas líneas para ver a esta cosplayer caracterizada como Vegeta:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffany Gordon Cosplay (@tiffanygordoncosplay)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti