Close Button
Compartir

Dragon Ball nos ha presentado a lo largo de estos años a múltiples y numerosos personajes, sean de la raza que sean, que han conseguido ganarse el cariño de los fans. De esta forma, desde los Saiyan a los Namekianos, la saga presenta un elenco cuanto menos variopinto que ha luchado hasta dejarse el sudor, las lágrimas y la piel por proteger la Tierra. Y es en esta lucha por la defensa del planeta que surgen dos figuras relevantes en el arco de Boo: Goten y Trunks.

Para aquellos despistados, hay que decir que estos dos personajes, pese a ser niños, cuentan con un gran poder interior, siendo capaces de alcanzar la forma de Súper Saiyan desde una edad bien temprana. De esta forma, durante el arco de Boo, una vez varios de los personajes principales murieron o se creían muertos, recayó en estos dos pequeños la responsabilidad de salvar el planeta del monstruo rosa, haciendo uso para ello de la fusión. Y es de aquí de donde viene la inspiración de este asombroso tatuaje:

Tal y como podéis observar, este tatuaje hecho en las piernas de un usuario de Reddit y compartido por el mismo recrea la fusión mediante la danza metamorana, siendo este uno de los métodos para que se produzca la unión de dos guerreros en este universo. De esta forma, pese a que en la vida real es bastante improbable que al juntar las piernas se forme un tatuaje de Gotenks, en la serie este es el resultado de que estos dos Saiyans hagan de forma correcta la danza.

Un tatuaje que, por desgracia, no se transformará en Gotenks

Dicho esto, hay que decir que nuevamente sorprende la imaginación de los fans a la hora de recrear escenas de la serie, sobre todo con la pasión suficiente por este universo como para tatuársela en la piel. Dicho sea de paso, hay que decir que no es la primera vez que vemos algo de la fusión por danza metamorana durante estos días, ya que recientemente un fan recreó la fusión de Kale y Caulifla por este método,

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!