Close Button
Compartir

La alternativa a Kefla es recreada.

Dragon Ball nos tiene más que acostumbrado a las transformaciones y técnicas que aumentan el poder de sus personajes, tal y como es el caso de la nueva transformación de Vegeta, el Ultra Ego, el cual ha tardado algo de tiempo en revelar el color de pelo de su protagonista, lo que, por otro lado, resta tonos de la gama cromática a Toyotaro para otras transformaciones.

No obstante, hay que decir que a lo largo de estos años se ha podido ver que muchos personajes han adquiridos nuevas formas, pero lo cierto es que son más los que no llegan a determinados estados. Un ejemplo de esto lo tenemos en Gohan, quien ha sido recreado con el aspecto que tendría con Super Saiyan de nivel 3 y 4, Super Saiyan Dios, Super Saiyan Blue e incluso en una forma del Ultra Instinto. Y bajo esta idea, tenemos que hablar de la contraparte de Kefla.

Así podría ser la fusión alternativa de Kale y Caulifla

Para aquellos más despistados, el arco del torneo del poder introdujo a los personajes de Kale y Caulifla, siendo, en un inicio, la primera una versión alternativa y femenina de Broly. Estas dos hermanas fueron más allá durante este momento de la trama, ya que usaron la fusión de los pendientes Potara para transformarse en Kefla, aumentando así considerablemente su poder.

No obstante, pese a que esta transformación ya se ha visto con el personaje de Vegetto, lo cierto es que Dragon Ball también presenta un método de fusión alternativo mediante la danza metamorana, la cual requiere seguir ciertos pasos específicos y tiene una duración aproximada de 30 minutos. Y es así como nace esta contraparte de Kefla hecha por un fan y publicada en Reddit:

Como podéis observar y al igual que pasa con los personajes de Gogeta y Gotenks, este diseño presenta el chaleco de bordes naranjas característico de esta fusión, de la misma forma que el aspecto es extremadamente similar al de Kefla, tal y como ocurre con la fusión de Goku y Vegeta. No podemos olvidar tampoco el detalle del pantalón bombacho blanco, común en las dos fusiones anteriores, por lo que, a grandes rasgos, estamos ante una fusión bastante plausible mediante este método.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!