Close Button
Compartir

No pensamos que Vegeta luciría tan imponente

En los últimos números de Dragon Ball Super ha habido un gran cambio para el papel que juega Vegeta, el príncipe de los saiyajin, en el actual arco argumental. Luego de que Granola descubriera la verdad acerca de su pasado, su relación con Goku, su padre y el propio Freezer, nuestro grupo de protagonistas se enfrenta a una nueva amenaza: Gas. Y, Vegeta finalmente mostrará todo el poder de su Mega Instinto, una forma de su estado Ultra Ego. Por eso es que emociona tanto saber cómo luce finalmente.

La cuenta oficial de Twitter de Kami Sama Explorer ha compartido una imagen promocional del Jump Festa 2022, uno de los eventos más importantes de anime y manga de Japón. En esa ilustración firmada por Toyotaro, el dibujante actual de Dragon Ball Super, podemos ver a Goku, Granola y a Vegeta en un estilo chibi peleando ferozmente. En el caso de Vegeta, está utilizando su poderosa y devastadora forma de Mega Instinto, de su estado de Ultra Ego.

Gracias a esta cuenta de Twitter, la comunidad de fans de Dragon Ball Super se ha alegrado bastante al conocer realmente cómo se ve Vegeta, el famoso príncipe de los saiyajin, en su transformación Mega Instinto. La alegría de este fan se puede leer en el mensaje que compartió en redes sociales: “BOMBAAAA! ¡ES OFICIAL! ¡FILTRADO EL COLOR DE PELO DE VEGETA EN LA FORMA ULTRA EGO! ¡NO ES CAPTURA! ¡ES REAL! ¡EN PRIMERA MANO! #DBS #JUMPFESTA2022”.

 vegeta ultra ego dragon ball super

Este evento ha sido celebrado por su comunidad de fans, Dragon Ball Super había mantenido cierto grado de especulación acerca del aspecto que tomaría Vegeta en su Ultra Ego, uno de los guerreros más poderosos de todo el universo. De hecho, en los comentarios de Kami Sama Explorer, se pueden ver otras versiones muy cercanas a esta.

Dragon Ball: Estos son los diez guerreros más poderosos del Multiverso

Vegeta con todo el poder del Ultra Instinto

Vegeta, el tan querido y controversial príncipe de los saiyajin, finalmente ha revelado el color de su última transformación Mega Instinto en Dragon Ball Super. Probablemente, este sea el preámbulo a los anuncios que tendrá la franquicia en la Jump Festa 2022 de Japón, no debe sorprendernos que ya haya empezado las preparaciones con esta increíble revelación. Aunque, esta no es la primera vez que vemos este aspecto tan poderoso y devastador de nuestro guerrero.

Vegeta y su última transformación Ultra Ego ya había tenido algunas versiones preliminares gracias a sus fans, quienes como Piccolo_1910 habían recreado la primera escena que tuvimos de Dragon Ball Super, en la que nuestro guerrero alcanzó esta forma gracias a las enseñanzas de Beerus, quien lo conduce a convertirse en el próximo Dios de la Destrucción. Aunque con algunas variantes (como un color de pelo más oscuro, como el que usualmente tiene), la coloración se mantien bastante fiel a la versión final de Toyotaro:

vegeta dragon ball super ultra ego

En la versión final de Dragon Ball Super para la Jump Festa 2022, Vegeta lucirá una transformación única en la serie dentro de los Saiyajin ccon un pelo que adopta un color morado en su versión Mega Instinto, como parte de su nuevo estado Ultra Ego. Esta es única y diferente a la del resto de guerreroz Z, incluyendo a otros saiyajin, esto le otorga cierta notoriedad frente a su eterno rival y, a su vez compañero, Goku. Y es que tras las innumerables teorías de los fans sobre el verdadero color de su nueva transformación en el manga, por fin tenemos su aspecto coloreado.

Además, este color morado no se ha quedado únicamente en los destellos o color de ojos, sino en el resto de aspectos característicos. Por lo demás estamos ante los mismo cambios físicos ya vistos en el manga, desde la desaparición de las cejas en favor de unas cuencas de los ojos similares al nivel 3 de Supersaiyan, como es el gran aumento de músculo y poder. Todo ello como parte de una escalada de poder en la saga que parece no tener fin y que permite a sus protagonistas seguir elevando su fuerza a través de las más variadas transformaciones. Este es el caso de Vegeta y su nueva técnica que le permite aprovechar su nada despreciable ego para convertirlo en eje central de su poder. ¿Será suficiente para superar de una vez por todas a Goku y vencer a Gas, el ser más poderoso del universo?

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!