Close Button
Compartir

El número uno podría tomarte por sorpresa

La mayoría de los personajes de Dragon Ball, en este top basado en diversas interpretaciones sobre el anime y manga, podría considerárseles como los más poderosos del Multiverso. Muchos de los personajes se definen por sus poderes como guerreros, aunque no todos existen en el Universo de Goku. Por ello, hemos elaborado esta lista considerando la fuerza que les distingue y excluimos a los habitantes del Universo 7 para volverlo más alucinante.

Para iniciar esta lista de los diez guerreros más poderosos de todo el multiverso de Dragon Ball, no podemos dejar a una de las chicas más poderosas de la raza saiyan:

10. Caulifla, la saiyan del universo 6 de Dragon Ball Super

Proveniente planeta Sadala del Universo 6, Caulifla es una de las guerreras más notables de su especie. Gracias a su fuerza, alcanzó fácilmente el estado de Super Saiyajin, pero además logró convertirse en un Super Saiyajin 2. Y aunque junto a Goku de Dragon Ball no parezca destacar sus dotes de peleadora, sin duda es uno de los saiyajin con más potencial en cuanto a sus destrezas dentro de la serie.

Caulifla y Kale de Dragon Ball los más fuertes

9. Maji-Kayo

Maji Kayo es un guerrero modificado procedente del Universo 3. Pese a su aspecto acuoso y poco temible, se convirtió en la pesadilla de Dyspo, ya que es capaz de cambiar su consistencia, mayormente humanoide con ojos violetas, a voluntad para ejecutar ofensivas y defensivas. Sólo fue vencido por Jiren, quien lo derrotó en el Torneo del Poder de un solo golpe.

8. Dyspo

Dyspo de Dragon Ball es uno de los soldados más poderosos del Universo y uno de los tres primeros participantes del Torneo de la Fuerza. Su imagen es llamativamente parecida a la de Beerus, pero de un aspecto similar al de una liebre. Este justiciero probablemente no supere en fuerza a Hit o Maji-Kayo, pero su ingenio y velocidad se convierten en sus mejores habilidades. Vencido por Gohan, con la ayuda de Freezer, fue expulsado de la arena de Zeno Sama.

7. Ribrianne

Briand de Chateau, cuyo alter ego es Ribrianne, es una de las figuras más poderosas del Universo 2, pese a sus detractores. Esta mujer guerrera, en nombre del amor, es capaz de destruir por donde mire. Gracias a dicha habilidad y, de acuerdo con su filosofía, a la par de aumentar su tamaño puede convertirse en kaiju para eliminar a cualquier adversario. Fue vencida por Número 18, quien con tal de eliminarla, se sacrificó.

via GIPHY

6. Kale

Conocida como la Saiyana demonio en Dragon Ball Super y la contraparte femenina de Broly, Kale es la protegida de Caulifla, así como el saiyajin más poderoso del Universo 6. Esta guerrera, cuya actitud resulta tímida, logró convertirse en Supersaiyana. Gracias a su personalidad combativa, incomodó al mismísimo Goku. Sin embargo, tiene una gran desventaja: esta misma personalidad combativa puede cambiar radicalmente, por lo que llegar a ser muy inestable en las batallas.

kale dragon ball más fuertes

5. Hit, el infalible del Universo 6 de Dragon Ball Super

Hit el Infalible, también conocido como el Asesino Legendario, es el guerrero más poderoso del Universo 6. En el Torneo del Poder y el Torneo que organizó con Bills resultó ser el as bajo la manga. La fortaleza de este personaje podría compararse a la de Goku transformado en Super Saiyajin Blue utilizando el Kaioken multiplicado por 10, lo que nos rinde cuenta del tipo de guerrero que puede ser y sus habilidades.

via GIPHY

4. Toppo, el próximo Dios de la Destrucción de Dragon Ball Super

Toppo de Dragon Ball Super es el justiciero del Universo 11, líder de las Tropas del Orgullo, es el perfecto candidato a sucesor de Dios de la Destrucción. Se le puede describir como es capaz de realizar técnicas como el hakai. Sin embargo, por su personalidad calduladora y la confianza de sus propias habilidades, al reunir sus fuerzas al límite Toppo puede destruir galaxias enteras. Fue vencido por Vegeta en un legendario combate protagonizado por el príncipe de los saiyajin.

toppo

3. Anilaza

Para entrar en el terreno de las fusiones, comenzamos con Anilaza, el guerrero más poderoso del Universo 3. El origen de este guerrero viene de la fusión entre Paparoni y Koicealeta, dando vida a un arma definitiva de la pelea. También conocido como Agnilasa, spiki fue vencido por Vegeta en conjunto con Gohan, Freezer y Número 17.

via Gfycat

2. Kefla

Kefla es la fusión saiyana de la unión entre Caulifla y Kale a través de los Pendientes Potara del Kaio-shin Huwa de Dragon Ball Super y estamos seguros de que se trata del guerrero más poderoso bajo el control de Champa. Fácilmente superó la fuerza del Super Saiyajin Divino, aunque, podemos decir, Kefla apenas pudo con la impresionante fuerza de Goku empleando el Ultra Instinto.

Kefla

Kefla en plena lucha.

1. Jiren, el guerrero más fuerte de Dragon Ball Super

Jiren el Gris de Dragon Ball Super, es un soldado justiciero, miembro de las Tropas del Orgullo del Universo 11. Por mucho, hablamos del guerrero más poderoso Multiverso, sin contar a los Dioses de la Destrucción (además de la fuerza que les sobrepasa a algunos) y a varios guerreros del Universo 7. En su estado base llega a sobrepasar la fuerza de un Super Saiyajin Blue; pero además, utilizando el máximo de sus capacidades le dio una sanguinaria batalla al Ultra Instinto de Goku. Por todo ello, este alienígena se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos.

jiren dragon ball

Así es que, como podemos percibir, todo el Multiverso de Dragon Ball está lleno de grandes guerreros. Esperamos con mucha agitación que Toriyama nos permita ver qué sucede bajo estas realidades.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!