Close Button
Compartir

Nunca habíamos visto de esta impresionante manera a este guerrero Z

Pocas series han mostrado el lado animado de las películas y escenas hechas en Lego. Así es como un usuario de Reddit, llamado MinilifeTV, hizo un corto sobre Piccolo, uno de los personajes más icónicos del anime de Akira Toriyama, Dragon Ball. En la escena se enfrenta a Freezer durante su estancia en Namek, el planeta destinado a ser destruido.

I made Piccolo's iconic "I CAN WIN. I FEEL GREAT." scene in LEGO! from dbz

Esta recreación combina tanto animación por computadora como stop-motion, fotografías que se conjuntan una tras otra para crear una secuencia de animación perfecta. Gracias a MinilifeTV, gran parte de la comunidad de fans de Dragon Ball pudo experimentar por primera vez este tipo de arte combinado a su gran pasión.

En esta épica escena, vemos cómo Piccolo ha tenido una de las más duras peleas de toda su vida y se prepara para su gran final, parecía que su hora había llegado. Afortunadamente, su genética namekiana le dio un importante impulso para sobreponerse a este momento crítico, dándole una segunda oportunidad de pelear contra Freezer y su ejército una vez más.

dragon ball piccolo lego

Durante estos momentos críticos, este poderoso guerrero de Dragon Ball Z tenía una sola cosa en mente: Ayudar y Proteger a Gohan, su atesorado y querido estudiante. Esta fue una de las motivaciones para que este namekiano pudiese recuperar sus energías, pues es innegable que el hijo de Goku se convirtió en una persona especial para él, no solamente por su gran poder sino por su innegable humanidad.

La relación entre Gohan y Piccolo es una de las más queridas entre el fandom de Dragon Ball Z, pues fue una de las relaciones padre-hijo más memorables dentro de la franquicia. Mucho se ha dicho acerca de esto. Incluso que Goku fue un mal padre al haber dejado a su propia familia e hijo con tal de seguir "fortaleciéndose" para convertirse en el guerrero más fuerte del universo.

lego piccolo dragon ball lego

De esta manera, podemos entender la gran alegría de Piccolo que grita efusivo: "¡¡Esto es un milagro!! ¡He despertado! ¡Me siento increíblemente despierto!". Tal vez, viniendo de una versión anglicana, esta última frase se refiera tanto al poder que ha despertado en él como a su gran y devastador deseo de venganza que ha renacido en su interior con tal de proteger a Gohan.

Los últimos cuadros de animación de este corto animado muestran a Piccolo llenó de alegría y emoción surcando los cielos con todo su ki elevado al grito de: "¡¡Resiste, Gohan!! ¡¡Allá voy!!". Si eres fan de este par de Dragon Ball Z, es imposible no sentir la emoción que este padre adoptivo siente al poder salvar a su querido hijo de Freezer.

dragon ball lego piccolo

Esta interesante animación nos permiten ilusionarnos con una posible e increíble colaboración entre LEGO y Dragon Ball Z con el resto de personajes. Tal vez, con un poco de suerte y teniendo a las esferas del dragón en nuestras manos, podamos pedir una serie de cortos animados como los de LEGO Star Wars con situaciones cotidianas de los guerreros Z o con escenas emblemáticas recreadas en stop-motion.

lego dragon ball

Viste a su gato esfinge como Beerus de Dragon Ball y el resultado es el más fiel que se ha visto nunca

¿Quién es Piccolo de Dragon Ball Z?

Si no eres un fan de años de esta franquicia tal vez no hayas reconocido a este importante personaje, así que aquí te contamos más al respecto. Piccolo (ピッコロ, ) también conocido bajo el seudónimo de Ma Junior durante sus primeras apariciones en Dragon Ball Z.

Él es uno de los personajes principales de la franquicia creada por Akira Toriyama, volviéndose uno de los más memorables por su carácter paternal y su papel de padre adoptivo con Gohan.

piccolo

Él proviene del planeta Namek y es uno de los últimos namekianos. Él fue creado en el lecho de muerte de su padre que durante sus últimos momentos pudo dar vida a su reencarnación. En sus primeras apariciones de la franquicia de Dragon Ball, fue el archienemigo de Goku y compañía, aunque como todo villano que lo conoce, con el paso del tiempo fue haciéndose menos malvado hasta finalmente convertirse en un ser bondadoso y miembro de los Guerreros Z.

A través del tiempo, también comenzó a tomarle cariño a su discípulo Gohan, a quien veía como una especie de hijo adoptivo y finalmente formó un lazo de amistad con este.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!