Close Button
Compartir

El tan esperado anuncio de la forma Ultra Ego ha llegado (más o menos)

Hace algunos meses que el manga de Dragon Ball Super introdujo una nueva forma de Vegeta. Como resultado de su entrenamiento de Dios de la Destrucción, el Saiyan logró alcanzar el estado de Ultra Ego, lo que le permitió adquirir más fuerza y, por lo tanto, usar a conveniencia el poder de la destrucción. Durante ese mismo tiempo, fans de esta franquicia han pedido que se incluya esta nueva forma de este guerrero en su conocido juego de peleas y parece que sus plegarias han sido escuchadas:

Gracias al increíble trabajo de un modder llamado SaitsuMD, quien esta trabajando en hacer realidad el Ultra Ego en Dragon Ball Fighterz a partir de una comisión hecha en su sitio oficial. Este artista tiene la intención de agregar esta forma del guerrero Z a este videojuego de peleas como nos muestra en su canal de YouTube. Este mod añade efectos nuevos y el ki, y en vista de lo que se nos ha mostrado hasta ahora, parece absolutamente genial.

De esta manera, finalmente podemos ver cómo Vegeta alcanza este nuevo nivel de poder dentro del videojuego. Con bastantes detalles tanto estéticos como en sus ataques, esta versión parece haber sido implementada por el propio ArcSystem Works, estudio de videojuegos encargado de ese juego de peleas. Seguramente con esta nueva forma ningún otro guerrero del multiverso de Dragon Ball Super podría hacerle frente:

vegeta ultra ego dragon ball fighterz

Este era el diseño original de Bardock y su equipo en Dragon Ball

Vegeta Ultra Ego en Dragon Ball Fighterz

Para crear esta versión de Vegeta Ultra Ego de Dragon Ball Fighterz, este modder ha estado usando a Super Saiyan Blue Vegeta como base, Saitsu le da al Dios de la Destrucción un aura violeta y un cabello púrpura junto con otros minuciosos detalles, como el pendiente que le corresponde, como Dios de la Destrucción, ojos amarillos y un agujero en su armadura gracias al disparo de Granola. Toda esta serie de pequeños modelos que conjuntos dan la ilusión de haber creado al verdadero rey de los saiyan en su fase final.

Hasta aquí, hay una peculiaridad que vale la pena comentar al respecto de este modding de Dragon Ball Fighterz. Al parecer, estos nuevos efectos de energía han tenido un efecto secundario involuntario en el personaje; los rayos de Vegeta simulan un agujero negro, pero se ven con tanto estilo que Saitsu planea mantenerlos como quedaron.

dragon ball fighterz vegeta ultra ego

El impacto que esta técnica ha tenido desde su primera aparición en Dragon Ball Super es innegable. El Ultra Ego apareció por primera vez en la actual Saga de Granola, después de que Vegeta continuara en su entrenamiento con Beerus y se viera obligado a terminarlo por la ruptura que logró el francotirador en la forma Ultra Instinto de Goku que hasta ese momento habíamos conocido.

A todo ello, Vegeta es consciente de que su poder es totalmente opuesto al Ultra Instinct, por la cantidad de emociones y pensamientos que le contienen, en lugar de poseer un corazón tranquilo y conseguir la calma. Su habilidad se concentra en atacar de frente y evitar a toda costa cualquier daño puesto que hace que Ultra Ego sea más fuerte, pese a haber un límite de enfrentamiento cuerpo a cuerpo y los ataques que soporta.

ultra ego dragon ball fighterz

ultra ego vegeta

Entre todas las curiosidades que les rodean a los personajes, lo interesante de Ultra Ego Vegeta es que el mundo no sabe de qué color es su cabello debido a que en el manga aparece en blanco y negro. Sin embargo, muchos fans tienen la sospecha de que se ha elegido el púrpura por los vínculos que tiene Vegeta con Beerus, y el modder ha seguido adelante con tales motivos para el mod. El fandom espera con emoción la revelación del color real de Ultra Ego Vegeta durante el evento Jump Festa 2022 el 18 de diciembre, por lo que tendremos que esperar para ver si se cumple la expectativa del público, permanece negro como en el manga o incluso un color completamente distinto.

Por el momento, el mod Ultra Ego Vegeta sólo se encuentra disponible en el acceso inmediato para los contribuyentes de Patreon de SaitsuMD. Pero, para nuestra fortuna, estará disponible para el resto del público después de dos semanas. Si tienes pensado jugarlo antes que el resto, no dudes en donar a este gran artista.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!