Close Button
Compartir

Un tatuaje lleno de poder.

Bien es sabido que el poder de Beerus, Dios de la Destrucción que elevó las cotas de poder en Dragon Ball hasta cotas nunca vistas anteriormente, es verdaderamente inmenso. Puede que los fans más puristas de esta saga no tengan especial interés por Dragon Ball Super y sus acontecimientos, pero resulta innegable que este personaje, habitual de los nuevos arcos del manga y anime, es uno de los más interesantes a día de hoy. De hecho, Beerus tiene muchos fans y lo muestran a través de fan arts, cosplays e impresionantes tatuajes.

De hecho, en esta ocasión, vamos a hablar de eso último. Tal y como podemos apreciar a continuación, podemos ver el tatuaje que ha compartido el usuario de Reddit Campaign_Dramatic que, a través del hilo de Dragon Ball que existen en la plataforma, ha mostrado el espectacular trabajo en tinta que ha recibido en su brazo. Dicho tatuaje, representado en blanco y negro, podemos apreciar a Beerus mostrando parte de su colosal poder.

Es innegable que el universo de Dragon Ball tiene todavía muchísimo que mostrar. Aunque lleva más de 35 años entre nosotros, el manga y anime de esta franquicia ha evolucionado siempre para mostrar nuevas historias que, siempre con Goku como protagonista, profundizan más y más en una saga que, movilizando seguidores por todo el planeta, lleva siendo desde hace décadas una de las franquicias japonesas más populares de todos los tiempos. Fruto de ello, además de la reaparición del manga y anime como Dragon Ball Super, son también las nuevas películas que han ido surgiendo con el paso del tiempo.

De hecho, estas películas recientes han tenido un grán éxito entre los fans. El estreno de Dragon Ball Super: Broly, que por fin introdujo al Super Saiyan Legendario dentro del canon de Akira Toriyama, triunfó en taquillas y es considerada como una de las mejores películas de Dragon Ball de todos los tiempos. Así, bajo este último precedente, también se acerca el estreno, que apunta a llegar a mediados de 2022, de Dragon Ball Super: Super Hero.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!