Dragon Ball: este villano volvió a demostrar que Vegeta es más fuerte que Goku

Dragon Ball GT cuenta con muchos detalles que dan para debate.

Dragon Ball: este villano volvió a demostrar que Vegeta es más fuerte que Goku
La rivalidad de Goku y Vegeta es uno de los motores de Dragon Ball
Publicado en Dragon Ball

Aunque Vegeta ha llegado a vencer a Goku en más de una ocasión, sigue habiendo bastante consenso en que Goku seguirá siendo más poderoso que Vegeta por su propia convicción a seguir mejorando. Aún así, a la hora de enfrentarse a los maypored peligros de la galaxia, parece que los villanos de Dragon Ball prefieren las capacidades de Vegeta.

Al igual que sucedió con Babidi y la transformación de Majing Vegeta, en Dragon Ball GT Vegeta es poseido por Baby, un ser parasitario espacial. Y no solo una vez. Baby infecta la mente de las personas para conectarlas a una gran mente colmena y posee personalmente un huesped fusionando sus habilidades con las suyas propias.

Vegeta es el objetivo perfecto de los villanos de Dragon Ball

Poco antes de la llegada de Trunks, Pan y Goku a la Tierra tras conseguir todas las bolas de dragón, en el episodio 28 de Dragon Ball GT, Baby aterriza en el planeta con la intención de poseer al saiyan más poderoso del universo, y elige a Vegeta. Es curioso esto, porque en los dos enfrentamientos que tiene con Goku antes de este momento, uno en el Planeta M2 y otro el Planeta Pital, en ningún momento muestra intención de querer poseer a Goku por su poder. ¿Podemos afirmar entonces que Vegeta es más poderoso que Goku?

Este cosplay de Baby Vegeta de Dragon Ball GT es espectacular

Vegeta Baby es uno de los mayores villanos de la historia de Dragon Ball

Baby fue creado por una raza de alienígenas que habitaba el Planeta Vegeta antes de que los saiyans acabaran con todos ellos. En su último esfuerzo crearon a Baby, un androide mutante capaz de acabar con los saiyans al aprovechar las habilidades del saiyan más poderoso. Y a la hora de elegir, escoge a Vegeta.

Dragon Ball GT no es que tenga la simpatía de todos los fans de la serie, pero lo cierto es que este spin-off dejó algunos momentos más que memorables y algunas curiosidades, como ese hermano de Goku aparte del propio Raditz. Sin embargo, hay gran parte de la comunidad de fans que no considera canon este anime, veremos qué suecede cuando Dragon Ball Super alcance esa línea temporal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!