Dragon Ball: Freezer corrompió a Goku y Vegeta durante todo el tiempo y no te diste cuenta

La arrogancia es la peor compañera de Freezer y Vegetto.

Dragon Ball: Freezer corrompió a Goku y Vegeta durante todo el tiempo y no te diste cuenta
Freezer juro que se vengaría de Goku por tal humillación, algo que parece haber cumplido recientemente

Hace poco hemos podido descubrir de que un detalle visto en la serie original de Dragon Ball Z demostró que Freezer era más poderoso que Goku en su forma base, dando pie con ello a que el icónico villano que a día de hoy es el más fuerte del Universo 7 gracias a su transformación en Black Freezer sea todo un portento en el combate.

Sin embargo, el que se ha convertido por derecho propio en el mayor enemigo de los Saiyans tiene aún mucho que decir, sobre todo por su visión del pasado, dando pie con ello a que durante Dragon Ball Z se pudiese ver que Freezer manipuló a Goku y Vegeta de una forma que pocos sospecharon, debiendo para ello acudir al manga, concretamente al capítulo 505.

El combate de Vegetto contra Boo mostró un dejavú de Freezer

Y es que en este capítulo correspondiente a la saga de Boo se pudo ver como Goku y Vegeta usaron los Pendientes Potara para fusionarse, lo que dio lugar al nacimiento de Vegetto, el cual podría fácilmente haber acabado con Boo y evitar así la masacre que este estaba a punto de hacer. No obstante, se pudo ver que Vegetto se puso a exhibirse con Boo, dando pie con ello a que luchase sin usar las manos.

Esto es algo que ya ocurrió anteriormente, ya que en el capítulo 311, Freezer hizo lo mismo con Goku al sentirse superior, siendo esto algo que acabó pagando por su arrogancia al igual que Vegetto, ya que ambos acabaron siendo derrotados. De hecho, en aquel momento se pensaba que la transformación era permanente, pero con el tiempo se descubrió que tenía límite de tiempo, por lo que con ese conocimiento quizás no hubiese hecho el payaso como lo hizo.

Pese a todo, el hecho de que Vegetto imitase a Freezer no tiene pinta de que fuese deliberado, pero no por ello demostró una actitud heroica que podría haberle salido muy cara a la saga, ya que si estos no hubiesen mantenido su conciencia en el interior de Boo, quizás el Universo 7 habría sido destruido por completo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!