Dragon Ball tiene la prueba definitiva: Freezer es más fuerte que Goku

La técnica clásica de Krillin es la clave.

Dragon Ball tiene la prueba definitiva: Freezer es más fuerte que Goku

El manga de Dragon Ball está a escasas semanas de regresar, siendo así que, si bien se centrará en el arco de los Superhéroes, lo que da a entender que canonizarán los hechos ocurridos en la película de Dragon Ball Super: Super Hero, lo cierto es que Black Freezer se encuentra en el telón de fondo, siendo así que se espera que este clásico enemigo vuelva a ser la gran amenaza a la que tendrán que enfrentarse Goku y compañía.

Y ante esto, si bien se ha llegado a decir que Black Freezer sería una copia de Black Goku, lo cierto es que el poder de este personaje a lo largo de los años ha demostrado que incluso no necesita las Bolas de Dragón para ser inmortal, por lo que Goku y Vegeta van a tener que esforzarse para derrotarle. Sin embargo, de acuerdo a lo que han demostrado algunos fans, puede que Freezer sea más fuerte de lo que parece, incluso más que Goku de base.

Freezer fue capaz de perfeccionar el Destructo Disc en su forma base

Mecha Freezer pudo haber sido inmortal si el Dr.Gero hubiese hecho mejoras en él

Mecha Freezer pudo haber sido inmortal si el Dr.Gero hubiese hecho mejoras en él

Para entender esto hay que remontarse al capítulo 502 de Dragon Ball, en plena saga de Boo, en la que Goku recibe gracias a que el Viejo Kaioshin le dio su vida. Ante esto, nada más volver a la vida, Goku usó el Destructo Disc, la técnica característica de Krillin que es capaz de cortarlo todo y de la cual se ha visto que Freezer también la tiene, siendo este conocido como el Death Saucer.

De esta forma, se puede ver el gran poder de Freezer, ya que en su forma base pudo ser capaz de usar una técnica mejorada a la de Goku, quien para este momento ya había alcanzado la fase de Super Saiyan de Nivel 3, por lo que Freezer fue capaz de lograr esta técnica con un poder en teoría inferior.

Es por ello que en este punto Goku y Vegeta se pueden echar a temblar, ya que si Freezer era capaz de esto en el pasado, ahora que es el ser más poderoso del universo 7 está claro que será un rival difícil de vencer. El tiempo dirá que termina pasando, ya que se sabe que la nueva transformación de Goku no es en sí una nueva forma, lo que podría darle cierta desventaja en la batalla.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti