Dragon Ball: este es el motivo por el que Freezer no necesita las Bolas de Dragón para ser inmortal

Si tan solo hubiese coincidido alguna vez con este personaje.

Dragon Ball: este es el motivo por el que Freezer no necesita las Bolas de Dragón para ser inmortal

Freezer ha sido el villano más polémico que ha tenido toda la franquicia de Dragon Ball a través de los años, pues ha sido de suma importancia en el desarrollo que tuvo Goku. Recientemente, ha recibido varios power-up en la serie y un rol más definido que lo podría situar como el antagonista definitivo de esta obra.

El Emperador del Mal fue uno de los primeros villanos en querer hacerse con las Bolas del Dragon para que estas le cumplieran su banal deseo de convertirse en un ser inmortal, y de esta forma seguir causando estragos en el universo entero. Sin embargo, este sueño se vio truncado por Goku que le causo una humillante derrota en el Planeta Namek.

No obstante, se ha confirmado que Freezer no necesita las Bolas del Dragon para ser inmortal y este es el motivo. A continuación, te contamos los detalles.

Freezer pudo ser inmortal sin tener que recurrir a las Bolas del Dragon

Freezer pudo haber sido inmortal sin tener que haber recurrido a las Bolas del Dragon

Freezer pudo haber sido inmortal sin tener que haber recurrido a las Bolas del Dragon

Es bien sabido que inicialmente cuando este personaje tuvo su introducción a la serie, se encontraba en busca de las Bolas del Dragon, con el propósito de cumplir su deseo de ser inmortal. No obstante, este objetivo fue truncado por Goku al derrotarlo en el Planeta Namek.

No obstante, se ha confirmado que Freezer pudo haber sido inmortal sin necesidad de haber recurrido a las Bolas del Dragon, usando un método más sencillo y eficaz.

En el capítulo #349 de Dragon Ball Z, los guerreros Z se encuentran combatiendo a los androides creados por el Dr. Gero, en este episodio el Androide #17 ha revelado que este científico también es un cyborg, pues decidió convertirse en una máquina para aumentar su poder y a la vez poder vivir eternamente, ya que con este nuevo cuerpo no tendría que sufrir el peso de los años.

El Dr. Gero se convirtío en un androide para evitar el paso de los años y ser un ser bastante poderoso e inmortal

El Dr. Gero se convirtío en un androide para evitar el paso de los años y ser un ser bastante poderoso e inmortal

El Dr. Gero se convirtió en una maquina inmortal para no tener que sufrir las consecuencias del paso del tiempo y a la vez convertirse en un ser bastante poderoso, pues al ser un androide no poseía ningún tipo de limitaciones.

Por otro lado, después de la humillante derrota que sufrió Freezer a manos de Goku, gran parte del cuerpo de este villano quedó totalmente destruido, siendo reconstruido por su ejército con partes mecánicas, convirtiéndose en Mecha Freezer.

El paso de Mecha Freezer fue sumamente fugaz, ya que fue derrotado en un pestañeo por Trunks del Futuro. No obstante, si Freezer hubiese dado con el Dr. Gero desde mucho antes se hubiese podido convertir en un ser inmortal, sin necesidad de haber buscado las Bolas del Dragon por bastante tiempo, ya que este científico poseía grandes conocimientos que le hubiesen servido al Emperador del Mal en el momento que había pasado a ser un semi-androide, con los cuales hubiese adquirido la vida eterna.

Mecha Freezer pudo haber sido inmortal si el Dr.Gero hubiese hecho mejoras en él

Mecha Freezer pudo haber sido inmortal si el Dr.Gero hubiese hecho mejoras en él

Esto ha demostrado que Freezer no necesitaba hacer uso de las Bolas de Dragon para obtener la inmortalidad, solo debió haberse aliado con el Dr. Gero para cumplir su cometido, pues en el momento en que Mecha Freezer llegó a la Tierra, el científico estaba allí también creando su pequeño ejército de androides.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti