Dragon Ball reveló el verdadero futuro del Androide 17 mucho antes de lo que imaginas

Incluso fue durante su pelea con Piccolo...

Dragon Ball reveló el verdadero futuro del Androide 17 mucho antes de lo que imaginas

El futuro del Androide 17 en Dragon Ball Super fue finalmente mostrado, sin embargo este fue revelado en la saga clásica de Akira Toriyama. A lo largo de su historia, ha tenido héroes que se convierten en villanos o villanos que se vuelven los mejores amigos de Gokú y compañía, sin embargo, uno de ellos podría ser el verdadero héroe de la historia. Antes de continuar, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha, pues abarcaremos algunos spoilers importantes.

En el capítulo 367 de Dragon Ball de Akira Toriyama, los androides 17, 18 y 16 rastrean a los guerreros Z en un intento de encontrar a Goku, ya que decidieron que era hora de que su viaje llegase finalmente a su fin y completar la tarea para la que habían sido creados. Cuando Piccolo intenta luchar contra los androides para darle a Goku más tiempo para entrenar para su inevitable batalla contra Cell, el androide 17 dice que deberían mudarse a otro lugar ya que le preocupa la vida silvestre local en esa área, y luego comenta a Piccolo que realmente debería tratar a la naturaleza con más amabilidad.

dragon-ball-z-super-androides-17-y-18

Androide 17 es presentado como un villano, pero sus deseos personales distan de ser destructivos en Dragon Ball Super.

Incluso en el corazón de la batalla contra un enemigo tan fuerte como Piccolo, quien en realidad se convirtió en uno de los luchadores más fuertes del planeta en ese momento después de fusionarse con Kami-sama, la principal preocupación de 17 es la vida silvestre local en esa área. Basado en la carrera de 17 en Dragon Ball Super, esta preocupación tiene mucho sentido en términos del arco de su personaje. En la últimasaga de Akira Toriyama, 17 es un guardabosques que tiene el trabajo de vigilar una isla entera que alberga una serie de animales en peligro de extinción mientras lucha contra los cazadores furtivos que invaden la isla para matar y vender los animales raros al mejor postor. De hecho, este androide es incluso reacio a unirse al Torneo de Poder porque le preocupa la seguridad de sus animales, lo que demuestra una seria dedicación a su carrera.

Desde el comienzo de su carrera en Dragon Ball, se deja en claro que 17 realmente no es tan malo para ser un villano. El androide 17 fue creado para matar a Goku, al igual que los otros dos androides, pero no carece de intereses y motivaciones personales más allá de esa tarea. Una vez que se libera de los grilletes de su programación, este robot humanoide es libre de perseguir el trabajo de sus sueños y hacer mucho bien por el mundo en el proceso, un destino que se reveló mucho antes que su gran aparición en el Torneo del Poder.

El desarrollo del Androide 17 en Dragon Ball Super

En la continuidad actual de Dragon Ball Super, el Androide 17 está viviendo una vida que casi nadie hubiera esperado dada su representación original en el momento de su primera presentación como el temible villano de la Patrulla Roja. Si bien su destino fue inicialmente sorprendente, sin embargo, realmente no debería haberlo sido, ya que su destino se reveló mucho antes.

androide 17 dragon ball z

Androide 17 se convierte en un guardabosques en Dragon Ball Super, cumpliendo sus sueños.

Tras su debut, se le representa como un asesino frío y sin emociones que asesina a su creador en el momento en que se activa y procede a viajar con sus dos compañeros, 16 y 18, para encontrar y matar a Goku. Sin embargo, durante esos viajes, 17 y los otros dos androides se muestran casi de inmediato bajo una luz completamente diferente. En lugar de volar a la ubicación de Goku, deciden que sería más divertido robar una camioneta y hacer un viaje por carretera juntos mientras van vagamente en la dirección general de Goku. 18 está más preocupado por encontrar un nuevo atuendo para ponerse, 16 es tranquilo y contemplativo, y 17 simplemente disfruta del viaje. Estos tres parecen ser cualquier cosa menos asesinos en función de sus interacciones entre ellos, pero una vez que son desafiados por los Z Fighters que solo intentan detenerlos antes de que lleguen a Goku, demuestran por qué son una amenaza digna de que Trunks se divida. el flujo de tiempo para detener.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti