El regreso de Frezeer en Dragon Ball Super demuestra que es el mejor villano de la serie

Al parecer, Freezer siempre ha sido el villano definitivo de esta franquicia.

El regreso de Frezeer en Dragon Ball Super demuestra que es el mejor villano de la serie

Dragon Ball ha dado vida a un gran número de villanos icónicos a lo largo de la serie, antagonistas con un poder realmente abrumador y una sed de sangre terrible, que hacen estremecer a cualquier rival que tengan al frente.

Entre ellos se encuentra Freezer, el Emperador del Mal, el primer villano destacable que tuvo esta franquicia. Este épico personaje ha sido de gran relevancia en los distintos acontecimientos que ha tenido esta serie, pues ha sido el causante de que Goku haya conseguido transformarse en super Saiyan por primera vez.

Recientemente, se ha visto como Freezer, el Emperador del Mal, ha hecho su tan ansiado regreso demostrando una vez más, que es el mejor villano de toda la franquicia. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #87 del manga de Dragon Ball Super.

Freezer ha demostrado ser el villano definitivo de la franquicia de Dragon Ball

Freezer ha ganado a los Saiyans en un abrir y cerrar de ojos, aun estos teniendo sus últimas transformaciones

Freezer ha ganado a los Saiyans en un abrir y cerrar de ojos, aun estos teniendo sus últimas transformaciones

Freezer ha tenido un gran impacto en la serie desde su primera aparición, ya que fue el primer villano memorable de esta, llevando a Goku a niveles impensables, haciéndolo explorar su lado más salvaje con el cual logró convertirse en super Saiyan por primera vez y a la vez, dando un pequeño adelanto a los fans, de lo que estaba por venirse en esta aclamada obra.

Este terrible villano tuvo su primera aparición en la saga de Dragon Ball Z, donde logró poner en aprietos a los guerreros Z y a Goku, casi llevándose la victoria. No obstante, el Saiyan logró ganarle, humillándolo terriblemente, algo que nunca se le olvidó a el Emperador del Mal, quien juró vengarse en algún momento.

Freezer juro que se vengaría de Goku por tal humillación, algo que parece haber cumplido recientemente

Freezer juro que se vengaría de Goku por tal humillación, algo que parece haber cumplido recientemente

Freezer fue el primer villano en incrementar su poder por medio de transformaciones, algo que sería muy popular a lo largo de la serie, con los antagonistas posteriores. Este personaje ha resultado ser de gran relevancia para esta obra, pues su papel no acabó en la batalla del Planeta Namek, ya que fue revivido en distintas ocasiones con el propósito de vengarse del Saiyan y hacer su triunfal regreso.

No obstante, no fue hasta Dragon Ball Super donde este villano regreso con una nueva transformación, llamada Golden Freezer la cual obtuvo gracias a que entrenó por primera vez en su vida, ya que este nunca había realizado ningún tipo de ejercicios, pues estaba convencido de que tenía un gran poder.

En Dragon Ball Super, Freezer hizo equipo con Goku y parte de otros guerreros del universo 7 para participar en el torneo del poder, con la condición de ser revivido al ganar esta competencia. A pesar de la negativa de Vegeta, los demás aceptan y el Emperador del Mal decide prestarles su ayuda.

Tiempo después en el capítulo #87 del manga de Dragon Ball Super, este terrible villano ha hecho su tan ansiado regreso y de la forma más inesperada posible, ya que ha arribado al Planeta Cereal, lugar donde los Saiyans están teniendo un arduo combate contra Gas.

Freezer ha hecho su tan ansiado regreso, sorprendiendo a todos presentes en el Planeta Cereal

Freezer ha hecho su tan ansiado regreso, sorprendiendo a todos presentes en el Planeta Cereal

La llegada de Freezer a este planeta, tiene una gran semejanza con los sucesos de Namek, pues ha adquirido una nueva transformación llamada Black Freezer, con la cual logró ganar en un abrir y cerrar de ojos a Goku en su versión Ultra Instinto y a Vegeta en su forma Ultra Ego, de un solo golpe, humillándolos de manera épica.

Freezer ha hecho su triunfal regreso, devolviéndole la humillación al Saiyan, y demostrando una vez más porque siempre ha sido el mejor y más icónico villano de esta saga, pues aún causa un gran terror al hacer sus apariciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti