Dragon Ball Super: la nueva transformación de Freezer es básicamente una copia de Black Goku

Estas versiones cuentan con varias similitudes.

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Freezer es básicamente una copia de Black Goku

Es bien sabido que Dragon Ball se ha distinguido por las increíbles transformaciones y power-ups que le dan a sus personajes, siendo esto un rasgo característico en el desarrollo de la trama de esta franquicia.

Las innumerables transformaciones que han tenido los personajes en esta serie, han servido para aumentar de manera abrumadora el poder de estos guerreros, haciéndolos casi invencibles. En esta ocasión, le ha tocado a Freezer, pues este ha recibido un increíble power-up que lo ha puesto a la par de los dioses.

No obstante, todo parece apuntar que la nueva transformación de Freezer es una copia de Black Goku. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #87 del manga de Dragon Ball Super.

Black Freezer es una copia de la versión maligna de Goku

La nueva transformación de Freezer es básicamente una copia de Goku Black, ambos son seres extraordinariamente poderosos

La nueva transformación de Freezer es básicamente una copia de Goku Black, ambos son seres extraordinariamente poderosos

Desde que Freezer fue presentado en la saga de Dragon Ball, se distinguió por su gran poder y arrogancia, siendo el villano más memorable de la serie en ese momento. El Emperador del Mal, siempre tuvo un profundo rencor y odio hacia los Saiyan, pues los veía como seres completamente inferiores, llamándolos “monos” de manera despectiva.

Es bien sabido que en el arco actual de Dragon Ball Super, Freezer ha recibido una nueva transformación, llamada Black Freezer, con la cual ha podido derrotar a Goku y Vegeta en un pestañeo. No obstante, todo parece apuntar que este nuevo power-up del Emperador del Mal es una copia de Goku Black.

En el capítulo #87 del manga de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta se encuentran en la etapa final de su lucha contra Gas, un villano que se había consagrado como el guerrero más fuerte del universo, gracias a un deseo concedido. En este episodio, los Saiyan creen que han derrotado a este luchador.

Sin embargo, esto no resulta ser así, ya que Gas aún se encuentra gravemente herido, pero con la misma fuerza e intensidad para mantener un combate contra Goku y Vegeta en sus estados divinos, lo que sorprende a los Saiyan y los hace pensar que este villano es realmente indestructible. No obstante, de la nada aparece Freezer y destruye a Gas sin realizar el más mínimo esfuerzo, dejando atónitos a todos en el lugar.

Goku y Vegeta han quedado realmente sorprendidos por la hazaña que acaba de realizar Freezer, pero al parecer esto no acaba allí, pues el Emperador del Mal, ha aprovechado el momento para mostrarles su nueva transformación llamada Black Freezer, ya que solo había usado una fracción de su poder para destruir a Gas.

Black Freezer ha desbloqueado todo el potencial de este guerrero, convirtiéndose en un ser supremamente poderoso

Black Freezer ha desbloqueado todo el potencial de este guerrero, convirtiéndose en un ser supremamente poderoso

Por otro lado, este capítulo ha confirmado la gran semejanza que tiene esta nueva transformación de Black Freezer con Goku Black, pues aparte de tener un nombre bastante similar, ambos poseen un poder sumamente impresionante, al nivel de los Dioses demostrando que estas versiones de estos personajes son la cúspide de todo su potencial desbloqueado.

Por ende, ha quedado confirmado que esta nueva forma de Freezer es básicamente una copia de Goku Black, en cuanto a términos de poder y potencial desbloqueado se refiere, ya que se podría decir que Black Goku es la versión definitiva del Saiyan, pues posee el cuerpo de este pero el alma de una deidad como lo era Zamasu, lo que le otorgaba increíbles habilidades.

Asimismo, Black Freezer, es la transformación más fuerte que posee el Emperador del Mal, elevándolo al podio de los seres más poderosos de la serie, consagrándose como el mejor villano de la franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti