Dragon Ball Super le hace perder a Goku su transformación más poderosa

El Ultra Instinto está dando mucho de que hablar.

Dragon Ball Super le hace perder a Goku su transformación más poderosa

Los fans de Dragon Ball estallaron de emoción cuando hace unos años, durante la gran final del Torneo del Poder que ponía en jaque a los universos, pudimos ver como Goku dominaba el Ultra Instinto, la técnica que fue vendida como la definitiva de la serie al ser una que ponía al saiyan al nivel de los Dioses de la Destrucción, llevando esto a que incluso los que estaban presentes en ese momento se levantasen en señal de respeto y asombro por lo logrado por un simple mortal.

Ante esto hay que decir que esta técnica fue llamada Tru Ultra Instinct o Ultra Instinto Auténtico, siendo así que sería la evolución del visto durante ese mismo arco en el cual Goku simplemente tenía un aura blanca a su alrededor. Ahora bien, durante el anterior arco de Granolah se dio a entender que esta técnica evolucionaba al poder Goku dominarla en su batalla contra Gas. Sin embargo, parece que fue todo lo contrario.

Goku ha perfeccionado la primera versión del Ultra Instinto en lugar de alcanzar una nueva etapa

Goku-ultra-instinto-no-es-una-transformacion

Goku en Ultra Instinto es la transformación más poderosa hasta la fecha del protagonista de Dragon Ball

De acuerdo a las palabras recientes que se han podido conocer por parte de los autores del manga a través de una publicación de la revista V-Jump llamada Interval Special, en el cual se hace un resumen de la historia del manga, se ha podido saber que la versión que usa Goku en la batalla contra Gas no es una nueva transformación, sino que más bien es la versión mejorada de la primera forma del Ultra Instinto, en la cual el saiyan tiene ese aura blanca a su alrededor y mantiene el pelo negro. Podéis echarle un vistazo a continuación a la traducción:

Obviamente esto trae consigo el hecho de que Goku aún tiene mucho crecimiento, ya que todas las transformaciones del saiyan van mucho más allá de un simple cambio de color de pelo. Por ende, habrá que ver si Goku consigue superar de nuevos sus límites de cara a la batalla futura contra Black Freezer.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti