Dragon Ball: Freezer ya alcanzó el poder de un Dios antes de su nueva transformación y no lo sabías

Sin dudas este villano es el más icónico de esta serie.

Dragon Ball: Freezer ya alcanzó el poder de un Dios antes de su nueva transformación y no lo sabías

Freezer ha sido el villano más memorable que ha tenido la franquicia de Dragon Ball, este temible personaje desde sus inicios logró tener un gran impacto en la serie, llevándose el podio de los antagonistas más poderosos y relevantes de la obra.

Este personaje sin dudas ha tenido una evolución excepcional a medida que se ha desarrollado la trama, pues ha sido merecedor de increíbles power-up que lo han hecho destacar y elevar su poder de una manera abrumadora, rozando el nivel de los dioses, convirtiéndose en uno de los guerreros más fuertes de la serie.

Sin embargo, todo parece apuntar que este personaje había logrado alcanzar el poder de un Dios mucho antes de adquirir dichas transformaciones. A continuación, te contamos los detalles.

¿En qué momento Freezer logró alcanzar el poder de un Dios?

Freezer logró alcanzar el poder de un Dios mucho antes de sus transformaciones

Freezer logró alcanzar el poder de un Dios mucho antes de sus transformaciones

Recientemente se ha visto que Freezer ha obtenido una nueva transformación, con la cual ha alcanzado el poder de los dioses, superando el Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta sin ningún tipo de esfuerzos, demostrando el nivel de poder que posee actualmente este temible villano.

La nueva transformación de este villano, llamada Black Freezer, la adquirió gracias a que consiguió una especie de habitación del tiempo en uno de los tantos planetas que invadió, en la cual pudo entrenar por diez años según el flujo temporal en ella, siendo esta la primera vez en su vida que este personaje realiza algún tipo de entrenamiento. Este nuevo poder que ha logrado obtener es similar al de un Dios, estando por debajo de Bills únicamente.

No obstante, todo parece apuntar que Freezer había logrado alcanzar el poder de un Dios con anterioridad y quizás no lo recuerdes.

Para rememorar esto, se debe visualizar el capítulo #310 de Dragon Ball Z, donde Goku y Freezer se encuentran en medio de su épico combate en el Planeta Namek, siendo el Emperador del Mal muy superior al Saiyan, pues ha logrado evadir e ignorar la mayoría de los ataques que le ha hecho Kakaroto.

Desde el punto de vista de los guerreros Z todo parece indicar que Goku no tiene ningún tipo de posibilidad contra Freezer. Sin embargo, Piccolo les comenta que el Saiyan no está peleando a su máximo nivel, pues se está tomando el enfrentamiento como un calentamiento, el namekiano destaca que el nuevo poder de Kakaroto es comparable con el de un Dios y a la vez resalta que el Emperador del mal también se encuentra al nivel de las deidades.

Piccolo ha comentado que el poder de Goku es igual al de los dioses y que Freezer también se encuentra a la par de un Dios

Piccolo ha comentado que el poder de Goku es igual al de los dioses y que Freezer también se encuentra a la par de un Dios

En estas declaraciones se ha demostrado que Freezer había alcanzado el poder de los dioses mucho antes de sus transformaciones poderosas, posicionándose como uno de los guerreros más poderosos de la franquicia.

Asimismo, el hecho de ser más fuerte o estar a la par de un dios, es algo realmente increíble, pues demuestra el nivel de las habilidades que posee el personaje, pero también esto depende del tipo de Dios del que se esté hablando, ya que en ocasiones pasadas Goku también había logrado superar a los Dioses de la tierra al entrenar junto a ellos.

Sin embargo, en este capítulo ha quedado más que demostrado que Freezer había logrado alcanzar este poder mucho antes de sus power-up.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti