Dragon Ball: Goku acabó de manera accidental con el único guerrero capaz de derrotar a Beerus

Parece que Goku inconscientemente solo quiere a Beerus para él.

Dragon Ball: Goku acabó de manera accidental con el único guerrero capaz de derrotar a Beerus

Dragon Ball es una de las mayores obras de la historia del manga y el anime, dando pie con ello a que anualmente genere muchísima expectación por partida doble, tanto por el hecho de esperar el retorno del anime de Dragon Ball Super como por el estreno de nuevos capítulos del manga y de las películas que se lanzan cada dos años.

Pese a ello, hay que señalar que si hay una serie que haya sido clave en el éxito de Dragon Ball esa es sin duda la serie original en la que pudimos ver los inicios de Goku como buscador de las legendarias Esferas del Dragón así como sus inicios de luchador de diferentes artes marciales, convirtiéndose así en el Guerrero Z que todos conocemos a día de hoy y que ha alcanzado el nivel de poder de los Dioses de su universo, aunque antes de esto incluso Krillin podía derrotarle.

Carrotter acabó muriendo por culpa de la transformación de Ozaru de Goku en el Torneo de Artes Marciales

Goku y Beerus en Dragon Ball

Beerus castigando a Goku a su forma en Dragon Ball Super

De esta forma, hablando de los Dioses de su universo, es por muchos sabido que Beerus es el Dios de la Destrucción del Universo 7 y el único rival de Goku al que de momento no ha podido vencer (sin contar a Broly en su fase de Super Saiyan, ya que fue necesaria la fusión con Vegeta). Sea como fuere, parece que en la serie original había un personaje capaz de derrotar a Beerus, pero este acabó muriendo por accidente. Hablamos de Carrotter.

Este personaje apareció en el capítulo 17, teniendo la habilidad de transformar en zanahoria a todo el que lo toque. Por ello, en el caso de que Beerus le golpease, acabaría convertido en zanahoria de forma instantánea. No obstante, por desgracia este personaje que podría detener al Dios de la Destrucción murió, ya que Goku usó su bastón para mandarlo a la Luna.

Hasta aquí todo iría bien, ya que solo habría que ir a por él con la tecnología actual de la serie. No obstante, en el torneo de Artes Marciales en el que Goku y Roshi se enfrentaron, este último tuvo que destruir la Luna después de que su discípulo se transformase en Ozaru. De esta forma, Carrotter acabó muriendo, perdiendo ahí un importante baluarte para poder derrotar a Beerus.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti