Dragon Ball incluyó un easter egg de One Piece en una de sus películas que nadie notó

La conexión entre Krillin y Luffy es bastante impactante.

Dragon Ball incluyó un easter egg de One Piece en una de sus películas que nadie notó

One Piece y Dragon Ball son dos de las franquicias más relevantes de Japón, dando con ello pie a que podamos ver como estas se extienden más allá del anime y del manga incluso con apariciones en videojuegos y películas, siendo de hecho One Piece Film RED la más reciente que se ha estrenado el cine y que incluso ha confirmado una teoría sobre las frutas del diablo.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que Dragon Ball también ha estrenado varias cintas en los cines durante la última década, dando pie con ello a que hayamos podido ver grandes momentos en las mismas. No obstante, hay un detalle de la Resurrección de Freezer que une los mundos de One Piece y Dragon Ball. Y todo esto se debe a la conexión que tienen los personajes de Krillin y Luffy.

Krillin de Dragon Ball y Luffy de One Piece comparten a la misma actriz de doblaje

Crossover-dragon-ball-goku-one-piece-luffy1

Goku y Luffy son los grandes protagonistas de Dragon Ball y One Piece respectivamente

Algo habitual en los diferentes animes es que existan actores de doblaje que salgan en más de una obra, siendo así que Dragon Ball y One Piece comparten unos cuantos. Sin embargo, ninguno es tan relevante como el de Luffy y Krillin, ya que ambos personajes comparten a la misma actriz de doblaje, lo que hace que, por razones obvias, ambas licencias de Toei Animation tengan esta conexión, aunque en Dragon Ball La Resurrección de F fueron más allá:

Tal y como podéis ver en el vídeo anterior, en cierto momento de la película se puede ver como Krillin recibe una llamada de Bulma, siendo así que esta le estaría informando del retorno de Freezer. Hasta aquí todo sería normal, pero a esto se le suma el hecho de que el tono de llamada de Krillin es We Are, el mítico opening de One Piece que puede ser el más conocido de la serie, hasta el punto de que sonó en el capítulo 1.000 durante su emisión. Es así como ambas franquicias se unen, siendo Krillin el personaje idóneo para ello en vista de las circunstancias de su actriz de doblaje.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti