Dragon Ball: la transformación más extraña de Goku y Vegeta también es la más fuerte por un motivo absurdo

Esta transformación de Goku y vegeta es abrumadoramente fuerte y este hecho lo confirma.

Dragon Ball: la transformación más extraña de Goku y Vegeta también es la más fuerte por un motivo absurdo
La transformación más insólita de Goku y Vegeta es la más poderosa y este suceso lo ha confirmado.

La franquicia de Dragon Ball se ha distinguido por otorgarle a sus personajes impresionantes power-up a medida que se ha desarrollado la trama, pues estos reciben transformaciones alucinantes con las cuales logran hacer frente a sus enemigos en las situaciones más complicadas de la batalla.

Goku y Vegeta han sido dos de los personajes que más transformaciones han adquirido en la serie y no es de extrañar, ya que ambos son la cara de Dragon Ball lo que significa que lógicamente serán los que mayores probabilidades tendrán de superar cualquier circunstancia a través de nuevas formas que vayan obteniendo.

Además, ambos son guerreros excepcionales que se han sometido a rigurosos entrenamientos en pro de aumentar aún más sus niveles de poder, es tanto así que actualmente han adquirido dos estados divinos llamados Ultra Instinto y Ultra Ego, que los sitúan a la par de los dioses, casi rozando la perfección.

No obstante, hay una extraña transformación de Goku y Vegeta que es la más fuerte de todas por un absurdo motivo. A continuación, te contamos los detalles.

La transformación más insólita de Goku y Vegeta es la más fuerte y esto lo confirma

Esta insólita transformación de Goku y Vegeta es la más poderosa y este cómico suceso lo ha confirmado

Esta insólita transformación de Goku y Vegeta es la más poderosa y este cómico suceso lo ha confirmado

Como ya hemos mencionado, Goku y Vegeta han desarrollado un gran potencial de pelea a medida que se ha ido desarrollando la trama, ya que estos guerreros motivados por su adicción al combate y orgullo Saiyan se han preparado tanto física como mentalmente entrenando a un alto nivel, adquiriendo múltiples transformaciones a lo largo de la serie.

Muchas de estas transformaciones han llegado a ser icónicas, destacándose por completo y trascendiendo en el tiempo, mientras que otras han sido objeto de mucha polémica como es el caso del Super Saiyan 3, ya que esta forma de Goku dejó mucho que desear en la serie a pesar de considerarse la fase más fuerte de las transformaciones Super Saiyan.

No obstante, una de las transformaciones más impresionantes y extrañas de Goku y Vegeta ha demostrado ser una de las más fuertes de toda la serie y este suceso lo confirma.

Durante la Saga de Buu, Goku y Vegeta se encuentran luchando contra este temible villano después de haberse fusionado mediante los pendientes Potara que le fueron dados por el antiguo Kai, permitiendo que estos se conviertan en Vegetto, un poderoso guerrero que le dio muchos problemas a Majin Buu.

Vegetto ha superado con creces a Majin Buu

Vegetto ha superado con creces a Majin Buu

Vegetto ha superado con creces a Majin Buu, a pesar de que este villano ha absorbido a Gotenks y Gohan con anterioridad, esta fusión ha logrado humillar al monstruoso Buu de una manera abrumadora, causando una terrible molestia en este antagonista que es incapaz de seguir el ritmo de la pelea.

En vista de esto, Majin Buu se le ha ocurrido convertirlo en chocolate, pues como se sabe este villano tiene la capacidad de transformar cualquier cosa u objeto en comida. Sin embargo, las cosas no resultaron como Buu esperaba, ya que Vegetto en su forma de chocolate fue capaz de propinarle una feroz y brutal golpiza a este antagonista.

Majin Buu ha transformado a Vegetto en un chocolate creyendo que podría dominarlo de esta forma. Sin embargo, no fue así

Majin Buu ha transformado a Vegetto en un chocolate creyendo que podría dominarlo de esta forma. Sin embargo, no fue así

Debido a la impresionante golpiza que le dio Vegetto en su forma de chocolate a Buu, y que este último no estuvo en la capacidad de seguirle el ritmo o detenerlo, tuvo que devolverlos a la normalidad, siendo este el claro motivo de por qué esta insólita transformación de Goku y Vegeta es la más poderosa de todas.

Al devolver a Vegetto a su estado normal, Majin Buu confirma que prefiere luchar contra este guerrero en su forma humana que convertido en chocolate, pues contra aquella no tuvo la más mínima opción de defenderse.

Sin dudas, esta es una de las confirmaciones de poder más bizarras y a la vez cómicas que ha tenido Dragon Ball, pues nadie se imaginaria que Vegetto en su forma de chocolate le causaría tanto daño al poderoso y temido Buu.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!